nickydan
"CTM"

Linkin Park Numb HDTV 1080i DD2.0 H.264

Linkin Park Numb HDTV 1080i DD2.0 H.264

«Numb» (traducido al español, «Insensible») sencillo del álbum de Linkin Park, Meteora, lanzado en 2003.

Tema
«Numb» habla de alguien que se ha perdido en sí mismo y que olvida que se debe hacer al hecho de que otras personas lo presionan en ser lo que quieren que sea. La canción está hecha para un adolescente, como el vídeo musical muestra varias escenas centradas en torno a una adolescente y el rechazo que constantemente recibe por parte de los demás.

«Numb» se ha interpretado como acerca de cómo los jóvenes (principalmente adolescentes) sienten la presión de poder estar a la altura de las expectativas de muchos, especialmente familiares (padres más probable). Las letras «All I want to do / Is be more like me and be less like you» (en español, «Lo único que quiero hacer / Es ser más como yo y ser menos como tú»), es un claro ejemplo.

Video: Advanced Video Codec (H.264).TS | 1440x1080 | 25.000 fps | 11.9 Mbit
Audio: Dolby Digital AC3 | 48000Hz Stereo | 192 Kbps (2 Ch.) | 03:04 | 280 MB

descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 582 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Linkin Park Numb HDTV 1080i DD2.0 H.264
Eres un niño mentalmente que demuestras tanto tu fanatismo?
@jairovitx publico la calidad que no esta en youtube,si andas por la vida criticando a los demas es cosa tuya
te apoyo nicky... es una forma de homenaje a Chester... gracias por los aportes
Y si haces un post con todos los videos de LP y no un post x cada video, quizas sería mejor. Saludos.
gracias, de pronto tienes algunas otras...  con esta calidada  
@nickydan gracias por el aporte, no hagas caso al primer comentario porque es un niño rata
de acuerdo con billi.kid hacer un solo post con todos los vídeos y no uno solo y en la categoría correcta igual se agradece el aporte.
Gracias amigo . Aun recuerdo la primera vez que escuche este album y especialmente cuando vi el video de esta cancion, quede loco, ene l buen sentido
Me fascina el tema, pero esta ocasión solo vine por ver a Briana Evigan xD!!
Disculpa amigo pero se me hace tan estúpido que ahora que el vocalista de esta banda murió ahora si hay bastantes fans, pero cuando lanzo su ultimo album todos estaban molestos diciendo que era pop, ahora que el murio su musica si es la mejor!

Cuando murio Chuck berry nadien se entero y el fue uno de los pioneros del Rock And Roll el si fue una leyenda no como este vocalista
@javier37 son distintas epocas Chuck berry  murio a los 90 años el 18 de marzo de 2017
el fue de otra epoca y sus seguidores no tienen nada que ver con el mundo del internet
las redes sociales es muy distinto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi