nickydan
"CTM"

Linkin Park - Faint HDTV 1080i DD2.0 H264

Linkin Park - Faint HDTV 1080i DD2.0 H.264

Faint

Faint (en español, Apenas visible) es el segundo sencillo del segundo álbum de Linkin Park, Meteora. En este álbum ocupa la pista nº7. La canción fue lanzada en julio de 2003 y entró en el top 30 de la mayoría de charts donde apareció. El sonido de esta canción tiene un gran parecido con el sonido del que se sería su siguiente álbum (Minutes to Midnight). Esto puede verse en la forma en que Mike Shinoda canta las estrofas y el sonido de guitarras en el estribillo.

"Faint" es a veces llamado I Won't Be Ignored. Es la continuación de la canción anterior del álbum "Easier To Run". Lírica-mente habla sobre estar siempre presente, a pesar de tener problemas, estar en todas partes. Esto hace referencia a los problemas que tuvo que sufrir la banda durante la temprana fama que tuvo y las acusaciones que recibió.

Canción
Esta canción fue interpretada en un recital en Texas, de la cual se lanzó un CD/DVD de ese concierto llamado Live in Texas. También hay versiones en vivo de "Faint" en el sencillo de What I've Done, grabado en el festival SummerSonic en 2006. En el 2004, en el álbum Collision Course junto a Jay-Z, se realizó la mezcla entre su canción, "Jigga What", junto a "Faint", ocupando la pista 3.

Desde el 2007 se puede apreciar un solo de guitarra por parte del guitarrista, Brad Delson, el cual le ha dado distintas técnicas en los diferentes conciertos que se realiza la canción; un ejemplo de esto es en el concierto Rock am Ring 2007 y el concierto ¡Tunes Festival 2011 en London, Inglaterra. El solo de guitarra le da un carácter más tipo Heavy Metal a la canción, de un estilo más apropiado para el rap metal, como el de algunas bandas como Rage Against The Machine.

Pass:nickydan

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 422 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Linkin Park - Faint HDTV 1080i DD2.0 H264
@nickydan No te incomodes, pienso que seria justo nombrar al capturador  
@promocion y por que si cuando ellos tomaron mis videos de LP ni me nombraron asi que no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi