luar66
"Lamento no poder seguir posteando..el huracan Maria Jodio mi Pais P.R"

*Sin Senos No Hay Paraiso 1-167 Completa Hd 720p

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabian Rios), un joven de su barrio que tiene muy pocas ambiciones, pero que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le proporcionará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y su hermano.
Jessica (María Fernanda Yepez), la mejor amiga de Catalina, entró en ese mundo con su propio negocio: Seleccionar y reclutar grupos de mujeres por las cuales los narcotraficantes pagan por adelantado para recibir servicios sexuales. Jessica induce a Catalina a ejercer la prostitución, convenciéndola de que ésta es la única manera de salir de su pobreza. Una vez adentro, Catalina cae en manos de Lorena (Aylin Mujica), el equivalente de Jessica en México, que, junto con Martínez (un miembro importante del cártel de Juárez), convence a jóvenes colombianas y sin experiencia a someterse a cirugías de senos como un medio para obtener una vida mejor en otro país. Lo que las jóvenes no saben es que en realidad son usadas como "mulas", traficando cocaína en sus senos para llevarla desde Colombia a México.
Mientras tanto, Bayron (Juan Diego Sánchez) el hermano de Catalina, en su necesidad también de salir de la pobreza, ejerce el trabajo de sicario (asesino a sueldo de los hombres del narcotráfico) y más adelante, Albeiro, ex novio de Catalina, termina enredado sentimentalmente con Hilda, madre de Catalina. En esto, Catalina conoce a Marcial (César Mora) con quien se casa y ella entra a concursar para el reinado de belleza más importante del país, para el cual ella es patrocinada por Marcial pero El Titi (Gregorio Pernia), un narco, paga 50 millones para que Catalina no gane. Marcial manda a asesinar al director de certamen de belleza a manos de Byron y un grupo de sicarios, En el transcurso del asesinato, Bayron muere en una persecución a manos de la policía. Tiempo después la salud de Catalina se deteriora por lo que tienen que retirarle los implantes mamarios los cuales llevaban droga en su interior. Ante esto ella siente que el mundo se le viene abajo debido a ya no contar con los implantes que ella tenía y siempre codició a costa de lo que fuere.
Catalina se da cuenta de la relación entre su ex novio y su madre, quien luego queda embarazada y vive al lado de Albeiro, de igual manera Doña Hilda se convierte en diseñadora de modas y sus trabajos logran prestigio al punto de ser invitada a una pasarela muy importante, cambiando así el estilo de vida de las chicas del pueblo que en el pasado llevaban una vida de prostitución y relaciones con narcos.
Jessica se hace amante de Marcial y lo engaña para que este abandone a Catalina. Uno de los escoltas y mano derecha de Marcial, Pelambre, secretamente enamorado de Catalina le dice toda la verdad y junto con ella, decide matar a La Diabla, pero luego cuando todo estaba listo Catalina decide correr con la suerte que tenía preparada para su ex amiga logrando así que su vida de tragedias termine.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:1-167 Completa
Tamaño de archivo: 900 MB  aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor Mega

Nota: Cambiar Ext de Txt a Rar otros son de Txt a Mp4
cualquier duda chequiar post individuales de la serie
los que estan en rar descomprimir con contraseña

laislabonita

Links En Carpeta de txt ya que son muchos. 

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1481 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios *Sin Senos No Hay Paraiso 1-167 Completa Hd 720p
oye bro a la hora de meterme a mega y descargar no sale nada
agregada esta sin dudarlo me la descargare completa ..y aprovechando la cuenta premium .....te dejo puntos en un rato me los acabe muy rapido  
@jprv01 tienes que abrir el megadownloader o el mi poni y copias los linkkkk.
na ya pa que jajajaj me toco agragar esta serie capitulo por capitulo. me demore como una hora jajajajaj pero se te agradece mucho la subida.
@luar66 gracias excelente trabajo

sin senos si hay paraiso es la continuacion de esta?
Se te agradece,. te dejo 5 pts
perfecto gracias por ayudarme @luar66
Cita miesty11: Mostrar
jajajaja eso es parte de
@iunbyer Aparentemente siii
Cita norte12: Mostrar
muchas gracias se te agradecen
WOOOOW TREMENDO POST solo en uno toda la primera temporada , esperando y puedas subir la segunda asi como esta gracias mi hermano
si tuvieras : Habitacion 333, te lo agradeceria
Es una pelicula
@norte12 Unete a esta comunidad y as tus pedidos de pelicula o lo que desees..http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad&id=1759
@norte12 la del 2005 o la del 2013...creo que hay 2 versiones si no me equivoco  
muchas gracias +10
Cita juan1892: Mostrar
BUEN DIA, EXCELENTE APORTE. SOLO UNA COSA ME ARROJA ERROR CAPS 97 AL 100 QUE PUEDE ESTAR PASANDO HE CAMBIADO LA EXTENCION Y NADA SALUDOS
@aqui1914 cambiastes la extencion a mp4 ??
no me permite descomprimir
@aqui1904 tienes que buscar los post individuales en identi..del 97 al 100 tienes que cambiar la ext a mp4...no a rar...a MP4
contraseña anmigo
@swarser87
Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:1-167 Completa
Tamaño de archivo: 900 MB  aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor Mega
@swarser87
hola amigo gracias por tu aporte!
del capitulo 53 al 59 esta en rar y no me lo descomprime
con la contraseña..alguna solucion?
Cita Oconnor87: Mostrar
Chequeate con el pass    laislabonita  
Cita luar66: Mostrar

ME DA ERROR CON ESA CONTRASEÑA EN DICHOS CAPITULOS
@Oconnor87 para descomprimir los capitulos del 53-58 y del 67-69 la contraseña es laisladelencanto
Cita cmuntster: Mostrar
si fuistes al post individual y esta esa escrita pues esa es..en ultima instancia prueba con laislabonita
Muchas gracias @cmuntster @luar66

Gracias bajada completa 149Gb una duda estos videos solo los convirtieron cierto? pues no veo mejora en la calidad
muchas gracias amigo gran trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi