agordillo
"Cuando compartes, te haces más grande, por eso comparto mi Amistad"

Serie Vive Cantando completa 25 Capitulos MG

Serie Vive Cantando Completa MG

Trini (María Castro) es una cantante de orquesta que lleva los últimos años recorriendo España entera. Sin embargo, su hermana Luisa (Pilar Castro) aparece después de una actuación para decirle que se muere. Motivo que la obliga a dejar su pasión para regresar a La Gloria, el barrio en el que creció y donde vive toda su familia. Allí se reencontrará con los suyos, sus amigos y con el que fue el amor de su vida. El ex de Trini es dueño de "La bamba", un karaoke que vivió tiempos mejores pero que de nuevo empieza a despuntar. Poco a poco "La bamba" se convertirá en el punto de encuentro de los vecinos de todo el barrio, un punto en el que desahogarse y alegrarse la existencia a base de música, mucha música. También se hará cargo de sus sobrinos, Paula y Nacho, y de su padre.

La serie se iba a llamar Vivo cantando, pero Antena 3 le cambió el nombre por Vive cantando antes de su estreno. No llegando a utilizar este nombre en ninguno de sus capítulos.
Cada capítulo de la serie cuesta unos 200.000 euros, muy por debajo Sin embargo, debido a la competencia de Telecinco y al retraso en las emisiones durante la segunda temporada, la audiencia cayó y se decidió que no se renovaría por una tercera temporada.de la media de capítulos por otras series. Esto hizo que la serie pasara a emitirse los miércoles, estrenándose en el nuevo horario el 22 de octubre. Sin embargo, la audiencia siguió baja.

Título: Vive Cantando
Género: Drama, Comedia
Formato: avi
Calidad: HD-RIP - 720p
Peso: 500 MB aprox.
Duración: aprox. 1:20 HORA.

Comentario: Espero que lo disfruten y sigan esta serie que es muy buena, se las recomiendo.

Ayúdame con algunos puntitos para poder subir más cosas, Gracias de antemano.

Enlaces De Descarga

Espero sus comentarios . . .  y a Disfrutar.
Una de las Series más vistas en España
descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 391 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Serie Vive Cantando completa 25 Capitulos MG
@agordillo,no te olvides de lo mío  
@agordillo gracias no sabia de esta serie

no tendrias sms(sin miedo a soñar) es española
@iunbyer buenas entre viernes 18 y/o sábado 19 lo tendré, ya la estoy subiendo, creo el post y te aviso. Un fuerte abrazo.  
@agordillo q grande, eres lo maximo,graciassssssssssssssss por tus aportes,excelente
@iunbyer Misión cumplida ya tienes la serie SMS Sin miedo a Soñar, espero la disfrutes.  
http://www.identi.li/index.php?topic=480366
Cita agordillo: Mostrar

gracias,excelente la verdad la esperaba con muchas ganas,eres el mejor,te dejo  5 lo maximo q puedo  

si podes,subite los serrano es española,gracias por tu tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi