Maxi_Uploa
"¡¡Nunca te Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Rápido y Furioso 8|2017|Extended|1080p|Dual|ByMaxi

Rápido y Furioso 8|2017|Extended|1080p|Dual

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Titulo Original: The Fate of the Furious
Resolución: 1826x796 (1080p)
Formato: MKV
Calidad: Web-DL
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1)
Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1)
Subtitulos: Español FORZADOS
Duración: 02hrs 28min 14seg
Tamaño del Archivo: 4.90 GB
Servidor: MEGA - GoogleDrive
Uploader:
Maxi_Uploa (Yo)

Enlaces Intercambiables - 4.90GB (2 partes de 2GB y 1 de 924MB)

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

(Subtítulos en Español FORZADOS)

PD: desde ahora usaré GoogleDrive en reemplazo a Uptobox, razones: GoogleDrive descarga y sube a máxima velocidad e ilimitadamente no como Uptobox que se me hace muy lento subir archivos y me los elimina rápidamente y al contrarío de GoogleDrive que según tengo entendido los archivos perduran por siempre o difícilmente los eliminan, MEGA estará disponible lo más pronto posible ya que como dije, GoogleDrive me sube a máxima velocidad incluso hasta 3 veces más rápido que MEGA, espero les guste el cambio y comenten que les parece ya que por lo menos a mi GoogleDrive me descarga y sube a full, saludos.

Maxi_Uploa

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.
LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

peliculas - programas
158 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3115 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Rápido y Furioso 8|2017|Extended|1080p|Dual|ByMaxi
Te dejo 10 xk justo vi esta version en otra pag. pero pasaba casi 6 Gb, igual la busco en menos de 4GB asi entra en un pendrive sin necesidad de reconfigurarlo... Se agrade maxi
@SeRG_31_31 se agradece amigo, lo del peso es por la calidad, menos peso menos calidad, la idea igual es tener todo en la mejor calidad posible. Muchas gracias y que disfrutes de la película amigo, saludos.
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
  Si se que es por ese motivo, igual gracias por mencionarlo... Pero es muchas veces me piden que les pase las peliculas compañeros del trabajo y si no tienen un disco externo solo queda la opcion de reconfigurar el pendrive y eso tiene sus pro y sus contra...  
Muy buena decisión haz tomado en elegir a google drive subidas y descargas a full , uptobox , muchas gracias por compartir saludos
Que tiene de "Extendida" esta versión?
Me parece muy acertada tu decisión de cambiar a Google Drive, ya que es mucho más rápido la subida y bajada de archivos, muchas gracias por el aporte  
@SeRG_31_31 te entiendo en ese aspecto amigo, lo único que podría recomendarte si el pendrive es de 4GB es comprimir la película en 2 partes asi puedes pasarla en pendríve diferentes, ahora si es solo uno pues si está el problema, saludos amigo
@ulissesl el tiempo de duración, esta dura 15 minutos más aproximadamente, saludos  
@Duliori_28 @JensoLucas gracias por sus comentarios amigos, me alegra que les haya gustado mi decisión de usar GoogleDrive, saludos y suerte.
Cita ulissesl: Mostrar
me sumo a la pregunta...
@Maxi_Uploa
@Morbius. el tiempo de duración, esta dura 15 minutos más aproximadamente, saludos
Se agradece el cambio  a Google Drive es mucho mejor y gracias por tus aportes
@ismael85 me alegro que te haya gustado el cambio, gracias por el comentario amigo, saludos
esta es la versión que salió solo digital?? creo haber visto acá mismo que no saldrá el br
@Ivanernest de nada amigo, suerte
@invictor si amigo, sino me equivoco esta versión es solo digital
Muy bueno, muchas gracias.
muy bien excelente aporte y por Googledrive Super mejor
Que bien tanto la pelicula como la forma en la que la subes!!
Gracias Excelente aporte y excelente servidor, solo igual si nos puedes decir que es lo extra que hay en esta version y muy agradecido de que puedas compartir  
@AkioBrian gracias amigo, disfruta
@mv_nigga gracias por el comentario, al parecer fue muy buena idea, saludos
@romemo gracias amigo, que la disfrutes
@leo_angel son minutos extras amigo, están al final de la película que no se mostraron en la otra versión, no puedo decir que hay porque igual la ideas no es hacer spoiler aunque no es mucho pero puede molestar a algunos usuarios, saludos
hoy te dejo los puntos de ayer perdon por lo poco
@ismael85 no te procupes amigo, con un comentario es suficiente, de todas formas muchas gracias, suerte amigo
Gracias por el aporte, excelente!. Calidad del material como lo dice el post. Saludos!
de lujo en google drive. muchas gracias    
Gracias ! por todo el trabajo que hacen sin recibir nada a cambio ! de mi parte les agradezco muchísimo ! y les apoyo a seguir y hacer lo que les gusta ! muchísimas gracias !  
@dannydp @tepuli @brayan507 @elmaneky muchas gracias a uatedes amigos por sus comentarios, se les agradece mucho, que disfruten la película, saludos.
Excelente aporte Muchas Gracias y le dejo sus puntos saludos  
@ninter muchas gracias amigo que disfrutes el aporte, saludos.
@Maxi_Uploa muchas gracias mas +10 hace mucho la venia esperando
@Agustin_Ar muchas gracias amigo, que la disfrutes, saludos.
Muy chingon bro, te dejo +10 porque eres de las pocas personas que saben que google es mucho mejor. Saludos
@alanvp gracias amigo, así es, Google Drive descarga y sube al máximo, suerte
¿El audio en latino está completo o con partes extendidas en ingles y subtitulado?
@Sermes completo, tu eliges el idioma, si quieres latino o inglés, saludos
@ranrao de nada amigo, suerte
@Sermes gracias amigo, saludos.
gracias a descargar
@fuegodel suerte en la descarga amigo, saludos.
Mil pero mil gracias !!! Que gran calidad ! valio la pena los dos dias descargando la peli ! gracias por compartir, saludos !!
Muchas gracias!
Definitivamente GoogleDrive es una alternativa excelente a Mega.
Saludos desde México
Gracias por la oeli ahora veo si la puedo bajar
Subila en 720p ligero porfa, solo la version normal esta en identi
Muchas gracias amigo.
De maravilla amigo, excelente aporte. buena calidad todo genial.. gracias gracuas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi