jerseyzv
"offline"

Batttle City [NES] 1980-1985 PC Portable

Información:

Battle City es un videojuego de tanques producido y publicado por Namco como una adaptación del clásico arcade Tank Battalion.? Está disponible para las videoconsolas de Nintendo NES, Game Boy y Wii.

El juego consiste en controlar un tanque sobre un escenario plagado de tanques enemigos. Su misión consiste en evitar que destruyan su base militar. Se completa el nivel cuando haya destruido todos los tanques enemigos. El número de niveles a superar varía dependiendo de la revisión del juego que se esté jugando (para NES eran 35). El juego termina si el enemigo destruye la base o el jugador gasta todas sus vidas.

Battle City fue uno de los primeros juegos en permitir el juego simultáneo de dos jugadores, ambos jugadores defendiendo conjuntamente la base. Si uno de ellos disparaba al otro, éste queda congelado unos instantes (aunque puede seguir disparando). Asimismo, si por error se disparaba contra la base una vez quedara desprotegida, se destruía y acababa el juego. También fue uno de los primeros juegos para NES en permitir la creación de niveles personalizados, si bien no podía ser guardados en el cartucho.

Imágenes:

-EXTRA-

Esta es la remake pero en 3D, las que estan por internet solo son beta que permite llegar hasta el 5to nivel, esta tiene todos los niveles lo único es que esta en ruso, pero el menu del juego se llega a entender, esta igual es portable (esperen unos segundos para que inicie) si no les funciona en la descarga tambien incluye el instalador con el crack.

PD. Puede causar adicción.

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
descargar peliculas - descargar programas
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1991 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Batttle City [NES] 1980-1985 PC Portable
juegazos ambos!
yo lo jugue pero me mataban rapido
en serio bajarias un solo rom si en menos de dos 2gb tenes todos los rom del mundo nes y un emu de 1.3 kb ? no
gracias igual saludos!
a favs muchas gracias
@shaka33 igual que yo  
@DAMIAN32 es para los que no buscan un pack de roms de menos de 2gb como mencionas, solo este juego que pesa 440kb listo para jugar aparte de incluir el remake 3d que no es de la nes  
@jose073  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi