jerseyzv
"offline"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 10 Surface Hub 15063,0,170710-1358 ES-MX

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

El sistema operativo Surface Hub, Windows 10 Team, está basado en Windows 10 Enterprise, proporcionando un amplio soporte para la gestión empresarial, la seguridad y otras características. Sin embargo, hay diferencias importantes entre ellos. Mientras que la edición Enterprise está diseñada para PCs, Windows 10 Team está diseñado desde cero para pantallas grandes y salas de reuniones. Cuando evalúe los requisitos de seguridad y administración para Surface Hub, lo mejor es considerarlo como un nuevo sistema operativo.

Este windows 10 es exclusivo del Surface Hub, que es una pantalla enorme que viene en 84pulgadas y 55pulgadas con una PC incorporada como un All-in-One, la iso son de microsoft solo en la arquitectura de 64bit en español Latinoamericano(ES-MX).

Imágenes:

PD. Respuestas a tus dudas en comentarios.

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2135 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows 10 Surface Hub 15063,0,170710-1358 ES-MX
Cuanto ocupa instalado ya en dd? se podra instalar en una tablet que tiene win 10?
@hadesmarco  
@chekoconk 13gb aprox, no es para tablet, se instala en pc con pantallas grandes ó resoluciones gandres
Cita jerseyzv: Mostrar

Cuanto pesa ?
@Cyberpoder mega.nz te permite ver el peso del archivo si ingresas al link de descarga, total 5.70Gb  
Se puede reemplazar por android en tablet?
@llied no es para tablet, se podría intentar instalar en una pero que tenga procesador intel, las tablet android por lo general son procesadores ARM y windows no entiende las instrucciones de esos procesadores solo android
Yo tengo una PC 2 en 1 con windows 10, de fabrica, a eso me refiero, cambiar ese win 10 por este que debe estar mas optimizado para el touch
Cita chekoconk: Mostrar

en este caso sí podrías usarlo, pero primero pruebalo en una maquina virtual para que lo pruebes antes de instalar porque este windows esta mas enfocado al sector empresarial. saludos
se puede botear desde el usb??? intento con el liliusb y no me arranca el recovery :c
POr favor, podran ponerlo en varios links. Gracias.
excelente aporte, lo podras poner en otro servidor? Porque Mega tiene restriccion con archivos de mas de 1gb, es imposible bajarlo. Grcias!

sos un genio!!! Totalmente agradecido!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi