GhostReconWildlands[Mega][GoogleDrive][Repack][La]

Edad Recomendada para Jugar Tom Clancy Ghost Recon Wildlands:

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3552 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios GhostReconWildlands[Mega][GoogleDrive][Repack][La]
se ve interesante, como consejo cuando postees capturas hazlo con reales del juego en si, del gameplay  
@ticosexy Gracias tomare nota gracias por tu consejo
Cita 008Goofy: Mostrar
el titanfall 2 quedo de maravilla ya lo llevo bien avanzado  
@ticosexy Es un gran titulo gracias por tus comentarios  
Consulta es 3ra persona el juego?
Cita ticosexy: Mostrar

Opino lo mismo, contento con TitanFall2 y esperando este en GoogleDrive... De antemano Gracias.  
Cita maxidm87: Mostrar
Si lo estoy jugando y es 3º persona.
@fernanre No lo podía colocar porque no me permitía editar el post hasta hoy me dejó editar el post para los links de Google Drive  
Descargue solo el audio español mexico pero cuando los personajes hablan no se escucha , solo subitulos y efectos del juego.

Alguna ayuda, gracias
@darare mira renombra el archivo a "setup-fitgirl-selective-mexican.bin" le quitas o le borras solo la palabra "Copia de" lo dejas solo en "setup-fitgirl-selective-mexican.bin", lo copias dentro de la carpeta del juego ya que los archivos no esta en .iso sí no que están sueltos y de allí lo instala el juego como ya copiastes el archivo "setup-fitgirl-selective-mexican.bin" el solo se va a instalar junto al juego y de allí entras al juego te va configuration o configuración>>Idioma o Lenguage>> allí pones el "idioma de audio" o "Audio language" y escoges "Español(latinoamerica)" pero sí copiastes el archivo "setup-fitgirl-selective-mexican.bin" después de instalarse no te va a funcionar tiene que instalarse junto al momento de instalar el juego no lo puse porque en el post porque pensé  que escribí dicha instrucción.
gracias...solucionado.
@008Goofy Excelente amigo. Ya lo baje y a probarlo.  
@008Goofy Gracias!!...te doy los 5 pts que me quedan
Ayuda no he podido instalarlo siempre queda al 12% y tira un error y se cierra todo ... Ya van 3 veces y demora 2 horas la instalación
buenas noches como te va?
no me abre el juego me tira error unable to load library dbdata.dll
alguna solucion?
@ocpnismo Esto hizo un usuario ya que el tiene Windows 10 pero tenía el mismo problema y lo cito: "
Tenía el mismo problema la primera vez que lo instalé.
A continuación, deshabilité Windows Defender, poner la compatibilidad setup.exe a Windows 7, también seleccionado para ejecutar como administrador.
Se instaló correctamente, y soy capaz de ejecutarlo ahora sin problemas.
Recomendación: No instale en la unidad C."

@juan4831 Aquí hay un vídeo de como solventa el error que tu tienes:

Otro vídeo:
@008Goofy  Hola, muchas gracias por el juego. Ya lo instalé pero no tiene audio ni subtitulos, descargué el paquete de audios pero no pasa nada, específicamente en que carpeta hay que colocarlos?
@Antor El idioma se instala al momento que se instala el juego en las instrucciones esta como instalar: renombra el archivo a "setup-fitgirl-selective-mexican.bin" le quitas o le borras solo la palabra "Copia de" lo dejas solo en "setup-fitgirl-selective-mexican.bin", lo copias dentro de la carpeta del juego ya que los archivos no esta en .iso sí no que están sueltos y de allí lo instala el juego como ya copiastes el archivo "setup-fitgirl-selective-mexican.bin" el solo se va a instalar junto al juego y de allí entras al juego te va configuration o configuración>>Idioma o Lenguage>> allí pones el "idioma de audio" o "Audio language" y escoges "Español(latinoamerica)" pero sí copiastes el archivo "setup-fitgirl-selective-mexican.bin" después de instalarse no te va a funcionar tiene que instalarse junto al momento de instalar el juego.
@008Goofy Hola. me han surgido un par de problemas en la instalación, copio antes los idiomas como me dijiste y al realizar la instalación del juego ocurren varios errores y se cuelga todo el pc. intenté como 10 veces e incluso volví a bajar el juego completo por si había un error en alguna parte pero continuaba con las mismas fallas. Luego por las dudas intento instalar sin los idiomas y se instala perfectamente, los idiomas parece que hacen que haya errores en la instalación del juego, fui probando con uno por uno y me hacía los mismos errores, luego lo instalo de nuevo sin ningún idioma y de nuevo lo hace perfectamente pero claro sin audio. ¿Alguna sugerencia?
@Antor Que sistema operativo utiliza porque segun leí con este repack el instalador se cuelga cuando se instala en windows 10 unas de las soluciones es ejecutarlo compatibilidad de windows 7, antes de instalarlo otra sugerencia es tener desactivado el antivirus y que no instale en sistema operativo que sea modificado  o lite porque hay archivos que la mayoría de instaladores ocupan .dll del mismo sistema operativo y como esas versiones quitan archivos del sistema operativo algunos software no funcionan bien, hasta que porcentaje de lanza el error cuando se instala con los idiomas
@008Goofy Hola, tengo windows 7 Ultimate, seguí intentando pero nada siempre se cuelga. Lamentablemente ya borré todo por qué no hay caso. De todas maneras muchas gracias igual.
hola man estan todos caidos los links
@mikael_40 Estuve revisando todos los links y están en linea si tiene problemas los links te lo enviare por mensaje privado @Antor Una lastima seria para la próxima
Al instalarlo se queda desempaquetando el archivo DataPC.forge ... se queda en el 21.4% y de alli ya no hace nada ... lleva 12 hrs y no termina ... algun comentario ????
@galf98 Hola es un problema cuando es una ruta larga, que el antivirus este bloqueando el instalador o que necesite instalar como administrador antes de instalar excluir todo el la carpeta del juego o desactiva el antivirus y bloquea el firewall, escoges en modo compatible a Windows 7 y ejecutar el ejecutable como administrador, en la ruta donde se va a instalar escoges por ejemplo  "E:\Ghost Recon Wildlands"
@008Goofy Gracias mi buen ... pero esta raro mi asunto ... ya hice todo como dicen los tutoriales ... desactivar windows defender, modo administrador, compatibilidad windows 7, probe instalar acortando la carpeta, instale en un SSD, probe en un disco de 2T 7200rpm, en uno de 1T 7200rpm en otro de 500Gs a 5400rpm y siempre se queda colgado al desempacar el archivo DataPC.forge ... cuando realice todos los ajustes empezo a desempacar el DataPC.forge , el procesador esta trabajando, los discos se elevaban al 99% ai duro como unos 3 minutos y despues llego la calma, 1% de procesador y 0% de discos ... y del 21% ya no paso ... sepa la madre que sera porque no arroja ningun error ... de hecho el defender al principio no detectaba nada...  
Listo, solucionado _!!! ... me descargue de nuevo el pack desde fitgirl-repacks y ya me dejo instalar bien ...
Cita galf98: Mostrar
Hola,, sabes que estoy en la misma, me pasas el Link para descargar el pack, gracias!!
@monogoll una pregunta cambias los nombres de los archivos que dicen "Copia de setup-fitgirl-selective-mexican.bin"  a "setup-fitgirl-selective-mexican.bin" igualmente el de ingles y también descargan los dos archivos seleccionables en ingles y español y lo pegan en la carpeta instaladora porque(porque ocupa los dos pack de idiomas ser instalados) sí no lo hacen no lo van a dejar instalar saludos
voy a describir lo que hago: descomprimo, pego el archivo Copia de setup-fitgirl-selective-mexican.bin y le borro el "Copia de " luego desactivo el Win defender juntos el el firewall, después voy a propiedades del .exe y lo paso a compatibilidad de Win 7, copio los archivos del fitgirl-repacks en la carpeta donde esta el instalador. Ahora mi pregunta es: ¿aparte del setup-fitgirl-selective-mexican.bin también va el de Ingles? ¿que parte estoy haciendo mal?
@monogoll también tiene que ir el inglés para que no ocasione conflictos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi