Ultimate Genesis Emulator + ROMS

Por último incluye algunas ROM's

Requisitos

-Probado en Windows 10.
    -Se necesita de una GPU compatible con DX11.
    -Tener en cuenta que los shaders consumen mucha vram.
    -Los shaders están configurados para usarse a 800x600.

Importante: Es necesario tener instalado el último WinACZ

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2650 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ultimate Genesis Emulator + ROMS
Lo abro y me dice "Unexpected Error"
Cita Martymc1: Mostrar
Cuando abres el descompresor o el emulador?
Cita Martymc1: Mostrar
Que raro decime las especificacions de tu PC, y en cualquier caso intenta abrirlo de la siguiente forma: andá al directorio Gen\ y ahí ejecuta UltimateGEN.exe y fijate si hace el mismo problema
baneen al bobo este con su extractor lleno de virus, mas bien nunca le descarguen nada que tenga que ser descomprimido con otro programa que no hay necesidad de descargar e instalar. El programa tiene virus. El archivo problabemente no sirve.
No le cuesta nada subirlo en winrar, pero segun él se ahorra unos kilobytes, que la verdad son despreciablemente pequeños para el tamaño del archivo. No se como no se dieron cuenta los admins que esto es alguien subiendo virus.
Cita candela2008: Mostrar
Mostrá las pruebas de que contiene algún virus sino cerrá la boca, ignorante. Yo lo subo con el formato que se me da la gana, porque en las reglas de Identi no hay ningún impedimento al formato que se desee utilizar.

Si a nadie le sirvió fijate la cantidad de puntos y los comentarios en todos mis post, todos mis aportes son 100% originales, el día que hagas la mitad de lo que hago yo avisame, mientras tanto andá a tomar la sopita

Ademas que emulador necesita un gpu compatible con dx11, ni idea de emulación tiene el pobre. Y claro si el emulador no les anda porque tiene un virus, va a salir con la excusa de que su pc no cumple con los requisitos.  
Te das cuenta que hablas desde la ignorancia? este emulador usa un wrapper que traduce las instrucciones ddraw a dx11 llamado dgVoodoo (googlealo) para utilizar los shaders que hice desde ReShade.

Preguntale a @Martymc1 que luego de que no lo pudo hacer andar y le respondí me dejó puntos

Si vas a hacer alguna acusación no lo hagás sin fundamento porque quedás en ridículo, marmota...
Me parece que el ignorante sos vos esos shaders ya exisitian en el KEGA FUSION, solo un pelotudo los modifica para que requiera tarjetas de video de nueva generacion emular de consolas del siglo pasado, la verdad por lo que decis es mas preferible usar el KEGA original que este emulador modificado segun vos (y tu amigo) con tus shaders.
Te estás confundiendo shaders con filtros burro, buscá algun filtro genérico compilado para Fusion que haga uso de dithering o de Curves como el mío. No tenés ni la menor idea de como funciona un shader, y no es culpa mia que el wrapper solamente sea compatible con D3D11 ni tampoco que vos no cumplas con los requisitos para ejecutarlo.

Usá lo que quieras vos pero no inventés que mi software tiene virus payaso cuando siquiera lo descargaste. El día que hagás un aporte y llegues a mis 1781 puntos hablamos...

Sos tan asno que en lugar de reconocer el error y llamarte al silencio seguís diciendo p*elotudeces para justificarte en la metida de pata que hiciste.
Lo cierto es te haces el programador y tus porquerias no le andan a nadie, en el mismo post dice shaders y filtros, los cuales ya tenian el kega fusion, no se en que lo innovaste tanto para hasta cambiarle el nombre.
Lo unico que hiciste es ponerle un virus, asi que llamate al silencio vos, porque sos programador de cuarta intentando instalar virus de mierda.

1780 puntos y me decís que no le anda a nadie. No sé ni para qué me gasto en discutir convos, o sos un troll o realmente sos un necio de cuarta, bajate el Kega Fusion original y buscá entre los filtros alguno que se vea aunque sea "parecido" a los screenshots que subí, saludos seguí viviendo de los aportes de los demás.
Jajajajaj 1780 ptos ¿Que te dan un premio por eso? Lo mas gracioso es que la gente da los puntos antes de fijarse si anda o no lo que descarga. Y no pienso descargar de nuevo ese extractor porque ME SALTO EL ANTIVIRUS. No se cuantas veces te lo repeti, ademas seguro el extractor requiere tener el directx 12 y una gtx 1080 sino no descomprime nada, pero todo esta aclarado en el post "en letra chica obvio". Si no te anda y te instalaste un virus no es culpa del posteador que se dedica programar y colaborar con sus virus.

Jaja dejá de mentir nisiquiera lo bajaste, ya no sabés que decir payaso. Fijate los comentarios de los que ya bajaron los programas y dejate de romper las bolas, si seguis jodiendo hablo con algún admin para solucionar el tema. Te dejo que mañana tengo que ir a pasear por Moron, Saludos!

jaja viste que feo es cuando dejás de estar en el anonimato? yo ya estoy en otra, asi que caminá tranquilo amigo  
Pero parece que tenia que sacar una instantanea para tener una prueba que tu extractor me daba como un virus, ademas no les parece raro al administrador o a la gente que entra a la pagina lo que sucede, el extractor WINACZ es una modificacion barata de otro solo llamado "WINACE" solo que con un virus compilado dentro, nadie lo conoce salvo en esta pagina aparece. El link para descargarlo es hacia un servidor bastante poco conocido, cosa que no sea borrado, tiene un manual muy precario, donde dice que comprime mejor que los demas pero eso no está probado.
No voy a descargar de nuevo porque se me borraron las configuraciones de perfiles cuando lo hice por primera vez, sino lo descargaria para que aparezca la pantalla de virus, para que el admin que no miento.
Lo siento si no respondi, tenias razon, el emulador funciona si entras en la carpeta GEN y lo ejecutas como administrador, buen post  

Haciendote el boludo, así me gusta jaja tres años investigando, pisandote los talones, tratando con conocidos... Quedate tranquilo, que yo no soy como ustedes y -como dije antes- ahora estoy en otra... Pero fijate la ironía de la vida el que se hace el poderoso siendo anónimo pierde su anonimato y se convierte en una persona del montón.
ehhhhh???, ni que me supieran el nombre. Cerra la boca ya te dijo el admin que dejes de romper las bolas con esto.
Segui con tu carrera de reprogramador  
Jaja seguí contando con que es así...

Si obvio, voy a ver si mejoro un poco con algún curso, talvez me ayuden en la Universidad de Moreno... Saludos bro  

Che al final tenías razón con lo del virus, pero se trata solo de un falso positivo en el SFX  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi