Duliori_28
"Semanas de pelís de terror :3"

[Metal]SAVE|Discografía|2003-2014|320kbps|Duliori

SAVE es una banda de metal que se formó en 1999 en la ciudad de Pushkino, región de Moscú. En términos generales, ya que la formación misma de los puños y más "vida" y la creatividad es tan espontáneo, variable e impredecible, que los músicos ya no les gusta hacer planes para el futuro, y vivir sólo para el día de hoy ... En la actualidad, estamos hablando del grupo después de la fiesta fenomenal "Follow The Leader - 2" (club de "paso superior" 28.11.2003), se apoya en la radio ULTRA, y recoger, según diversas estimaciones, en la región de 1000 a 1500. Fue después de la banda recibió ofertas para compartir el mismo escenario con las mejores bandas alternativas rusas.

Dentro de los seis meses (desde diciembre de 2003 hasta junio de 2004), seguida de una serie de conciertos poderosas y exitosas con bandas como: AMATORY, HOSTILE BREED, JANE AIR, SPATORNA, TRACKTOR BOWLING, ##### 7 PACA, 7.000$. El Álbum, "¿Por qué quiere vivir" incluye 11 pistas de música y un folleto de 8 páginas con letra de todas las canciones. Publicado por SoundAge Prod. en noviembre de 2004.De hecho, el grupo se ve obligado a permanecer en silencio durante un tiempo después del lanzamiento del álbum debut.

Esto se debió a varios factores: el nuevo material no encajaba en el "formato" álbum debut, además de la falta de capacitación técnica de los miembros del grupo. Una vez más, en el grupo que había un cambio de estructura.

En 2007, se hace evidente que una pausa en las actividades del grupo fue sólo la calma antes de la tormenta, debido a que la liberación del segundo álbum de larga duración "Megapolis", que incluye 10 temas de gran alcance. El disco está hecho en un formato multimedia e incluye información sobre el grupo, foto y vídeo en el equipo de proceso de grabación. Cabe señalar que el disco ha causado un gran revuelo importante en los círculos musicales. Autorización de disco por Mazzarò / Empire Mystic. En la misma etiqueta lanzado el más reciente trabajo del grupo a principios de 2008. Este EP «en el brazo de un sueño"

Origen: Pushkino, Moscú, Rusia
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1999 - Presente
Discográficas: Independent
Miembros: Maya Kuchumova, Viktoria Belikova, Stanislav Lomakin, Alexander Savin, Alik Keh
Sitio Web: Oficial
Nombre: SAVE|Discografía|2003-2014|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 763 Mb
Género: Groove Metal |
Death Metal  | Thrash Metal | Metal | Female Vocal
Año: 2003 - 2014
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2003 | Demo | 128kbps | 47.0 Mb | 15 | 00:51:06
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2004 | Z?4?? ???? ???? [Why should you live?] | 320kbps | 96.6 Mb | 11 | 00:41:20
2006 | ????????? [Megapolis] | 320kbps | 114 Mb | 11 | 00:48:47
2008 | ?????? (Single) [Monster (Single)] | 145kbps | 15.0 Mb | 03 | 00:14:33
2008 | ??? ???? ? ?????? (Single) [Under the Arm With A Dream (Single)] | 320kbps | 48.4 Mb | 05 | 00:20:53
2009 | ?????????? (Single) [Through the Looking Glass (Single)] | 320kbps | 16.1 Mb | 01 | 00:07:02
2009 | ??????? ?????? [Piggy Bank Of Sins] | 320kbps | 124 Mb | 11 | 00:54:28
2012 | Estu Preta (Estu Preta) | 320kbps | 157 Mb | 13 | 01:08:43
2014 | Sentenced To Death | 320kbps | 130 Mb | 11 | 00:56:24

[2004] Z?4?? ???? ???? [Why should you live?] [320kbps]

[2007] ????????? [Megapolis] [320kbps]

[2008] ??? ???? ? ?????? [Under the Arm With A Dream] [EP] [320kbps]

[2009] ??????? ?????? [Piggy Bank Of Sins] [320kbps]

[2012] Estu Preta [320kbps]

[2014] Sentenced To Death [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Thell Barrio - A Toda Madre]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 400 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Metal]SAVE|Discografía|2003-2014|320kbps|Duliori
Muy bueno! todo esta música influye para hacer trabajitos y subir la moral a los locos como yo.Muchas gracias  
Son rusos vamos a ver que tal , muchas gracias amigo
Cita _Atlas_: Mostrar

Me lo llevo.
Duliori crea un post de esa banda del video promo que has puesto. Thell Barrio.  
Gracias mi querido amigo!!!!! Gran aporte!!!!! Abrazo grande!!!!!  
Excelente aporte amigo.  

Salutes.
buena esa amigazo,saludos grandes
Gracias mi pana , saludos   \m/ up:
@FllorTV Hola amiga muchisimas gracias por tu apoyo un abrazo
@pacop000 Jeje me alegra que te haya gustado el material amigazo , cuando los descubrí me pareció un grupo poco inusual con voces y toques únicos se oye genial, veo que ya le haz pegado oreja a varios de sus temas, que disfrutes del resto de los discos, un abrazo y gracias por tus comentarios que estés bien
@_Atlas_ Les dijeron que era la banda de metal T.a.t.u solo por el primer video zuculento que puse xD, suenan muy bien los temas, espero te terminen de agradar los albums, muchas gracias por pasarte amigo, por tu comentario y apoyo que estés bien
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado amigo por el apoyo un abrazo enorme
@nc13 De hecho tengo en mente otro post de música Rock/Metal en español xD, esa banda Thell Barrio es Mexicana solo que hicieron esa grabación allá en Guatemala suenan bien y algunos los clasifican como "cholocore" por el estilo que llevan xD, gracias por pasarte amigo saludos
@Instituto Te agradezco bastante el apoyo mi querido amigo te mando un abrazo enorme igualmente, que estés de lo mejor
@MLPF Muchas gracias bro! siempre un gusto verte por acá un abrazo
@Hect65 Muchisimas gracias mi estimado por tu comentario siempre con toda la buena onda, un abrazo y que estés muy bien
@NmLCygni Gracias por tu visita y por valorar este aporte un saludo
Muchas gracias  
@555. A ti mi pana haber que te parece el grupo, saludos y gracias lml
@pericos A ti mi amigo pericos un abrazo
@cacho12345 Saludos mi estimado un abrazo
@rafahack Muchas gracias compa! se valora tu visita espero te agrade la música, saludos
@alexalbo Siempre atento mi amigo muchas gracias por tu visita un abrazote
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi