libardomm
"I read a book one day and my whole life was changed. — Orhan Pamuk"

Mi Top 20 de Juegos de PSP que tienes que Jugar

Mi Top de 20 Juegos de PSP que Tienes que Jugar

Hola otra vez. Creo que ya muchos se habrán percatado de que no solamente me apasionan los buenos libros, sino tambien otros hobbies como la musica y los video juegos; en especial los video juegos  de consolas portatiles.
Pese a que los juegos que salen en consolas recientes tienen mejores graficos, tienen jugabilidades nunca antes vista y estan enfocados en multijugador online, debo admitir que sigo prefiriendo los que salieron en mi juventud. Puede que sea por nostalgia, o porque no tenga dinero para comprarme una Switch :p o por cualquier otra razon, pero de lo que si estoy seguro es que los juegos para psp que les quiero compartir el dia de hoy ,son muy buenos juegos y vale la pena darles una oportunidad. 
De modo que si tienen una psp guardada, desempolvenla. Si no tienen, compren una urgentemente pues su precio esta para reirse(en colombia se consiguen en 40 dolares o menos) y si tienen Android,descarguen algun emulador que a pesar de que son inmocomodos para jugar, es mejor que nada.
Sin mas nada que decir les invito a que enciendan sus consolas, y empecemos:
20# Prinny Can I Really Be the Hero
19# Wipeuot Pure
18#Ys The Ark of Napishtim
17#Def Jam Fight for NY The Takeover
16#MotorStorm Arctic Edge
15#Patapon 1 y 2
14#Loco Roco
13#Metal Slug Antology
12#Need For Speed Most Wanted
11#Ys The Oath In Felghana
10#Danganronpa
09#Kingdom Heart Birth By Sleep
08#Grand Theft Auto.Chinatown.Wars
07#Valkyria Chronicles 2 
06#Grand Theft Auto - Vice City Stories
05#Trilogia Crash 
04#The legend of Hero Trails in the Sky
03#Monster Hunter F.Unite
02#Castlevania Symphony Of The Night
01#Persona 3 Portable

Datos Generales:
Roms: Para PSP
Formato: ISO, CSO, EBOOT
Idioma: Ingles o Español o ambos
Fuente: Mi autoria.

Nota1: Los nombres de los archivos son muy dicientes. Por eso no vi la necesidad de poner links en la imagen correspondiente.
Nota2: Descomprimir con la ultima version de 7zip.
Nota3: Saquen los links con Jdownloader y descarguen por mega sin restriccines usando un VPN como por ejemplo Windscribe.

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2039 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mi Top 20 de Juegos de PSP que tienes que Jugar
Siempre me he querido comprar un PSP pero siempre termino comprandome otra cosa, se agradece el aporte.
@Tortuga3 Yo tengo 2. Una que es la que oficialmente utilizo y otra por si se me daña la otra jajaja .
Le sugiero que compre una antes de que se sigan valorizando
En que idioma esta y que region son
@DiabloX En ingles y/o en español. De regiones Usa o Eu. No se exactamente cual es cual porque las descargas fueron de hace mucho tiempo y de diversos sitios.
Cita DiabloX: Mostrar
lo mismo pregunto  
Aguante la psp !! muchas gracias por compartir.
como es la contraseña?? INICIO ??? inicio con minusculas ??
muy buen aporte y si hace poco compre mi psp de segunda mano y wao me encanta yo me ando aventando bornout y gracias por las recomendaciones me voy a llevar la trilogia de crash bandicoot y otros
Buena parcero  
Gracias por tantos juegos, he querido jugar la mayoria, justo acababa de descargar el Kingdom Hearts , mañana paso con puntos

Se pueden descomprimir con winrar? O es a fuerzas con 7zip?
Interesante aporte
@DShaDows02 Creo que no es indispensable, pero para evitar inconvenientes preferiría que utilizaran el mismo programa con que comprimí.
Buena selección, aunque yo hubiese puesto el Dracula X chronicles que incluye al symphony (y rondo of blood, otro juegazo) en vez de solo al symphony.
hola saludos desde bucara, me puedes recomendar que psp es mejor en cuanto a todo sobre todo q no tenga taNto riesgo de muerte subita, y que aguante , tu tienes alguna ala venta me interesa, la 1000, 2000, 3000, go, etc , gracias y cuidate
@BlackBeret Probablemente tengas razón. El detalle es que nunca he jugado el chronicles, aunque lo intentaré apenas acabe los que ya empecé.
@infinity74 Yo tambien estoy en bucara :v. Si quieres escribeme por interno y te muestro el que tengo a la venta.
@infinity74 El 1000 es el mas comodo de agarrar, pero el 3000 es el que tiene mejor pantalla y menor peso.
Escribe un comentario...y el Peace Walker
y el MGS Peace Walker?
hace un par de años vendí mi psp, porque necesitaba un disco duro externo...

quisiera volver a comprarme otra
@mgsv Es un juego no tiene precedentes pero al menos a mi parecer, no me gusto mucho sus controles en la PSP por las claras limitaciones que tiene la consola. El juego preferí jugarlo en Xbox 360/PS3.
Un saludo.
@Lupincor Deberias intentar comprar una ahora que estan super economicas las usadas. Pero claro esta, ten cuidado antes de comprarla pues muchas veces las venden con algún defecto.
Mi invitación es a que la compres, pero antes documentate bien. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi