shifo
"Solo la mejor calidad Bdremux BDrip 1080p-720p"

Rey Arturo [2017] [Blu Ray-REMUX 1080p Latino][UB]

Rey Arturo [2017] [Blu Ray-REMUX 1080p Latino][UB]

FICHA TECNICA:

Título original: King Arthur: Legend of the Sword
Año: 2017
Duración: 126 min.
País: USA
Director: Guy Ritchie
Guion: Joby Harold, Guy Ritchie, Lionel Wigram (Historia: David Dobkin, Joby Harold)
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Charlie Hunnam,  Jude Law,  Eric Bana,  Hermione Corfield,  Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou,  Geoff Bell,  Aidan Gillen,  Michael McElhatton,  Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt,  Kingsley Ben-Adir,  Freddie Fox,  Craig McGinlay,  Tom Wu, David Beckham,  Neil Maskell,  Bleu Landau,  Rob Knighton,  Tom Metcalfe, Daniel Harland,  Peter Stacey,  Nigel Murfitt,  Chris Marchant
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / Weed Road Pictures
Género: Fantástico. Acción | Edad Media. Capa y espada. Espada y brujería

SINOPSIS:

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

INFORMACION TECNICA:

Cita: Mostrar

shifo
peliculas - programas
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1439 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rey Arturo [2017] [Blu Ray-REMUX 1080p Latino][UB]
Bestial  
Agote mis puntos paso luego  
@Espinal   hehehe no te preocupes por eso, que la disfrutes  
Andaba esperando que la subieras jaja XD  
@lLanister he estado  algo liado en otras cositas, al ratito   te escribo al messenger para conversar un poco  hehehe
o.O? Apoco te tengo en messenger xd     @shifo
Execelente! lo malo el servidor gracias
Gracias amigo saludos
Me sale error :HD.MA.TrueHD.7.1.Atmos-FGT.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
 Ya escribí la contraseña puse conservar ficheros dañados y aun asi me sigue saliendo eso que puedo hacer?
Volvi a descomprimir con manteniendo el fichero dañado y ya valio muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi