Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Terror]Evil Dead|BRrip~1080p|Dual|2013|Duliori

[Terror/Fantástico]Posesión Infernal[Evil Dead][BRrip~1080p][Dual][2013]

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.

Nombre: [Terror/Fantástico]Posesión Infernal[Evil Dead]|BRrip~1080p|Dual|2013
Otros Nombres: Evil Dead
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x816
Tamaño: 1.36 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:31:18 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Fede Álvarez
Productora: FilmDistrict / Ghost House Pictures / Mandate Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Terror | Fantástico | Sobrenatural | Casas encantadas | Posesiones/Exorcismos | Gore | Remake
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2013
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[SAVE - Poison kiss]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
239 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2936 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Terror]Evil Dead|BRrip~1080p|Dual|2013|Duliori
Gracias por compartir.Un abrazo  
la mejor pelicula de terror. muchas gracias por compartir
Bueno... terror no me llevo muy bien con este genero últimamente ando medio cagon se agradece el aporte si me armo de valor la veo jajajaja
Gracias genio!!!! Buena peli!!!!! Abrazo grande mi hermano!!!!  
Muchas gracias amigazoo,feliz fin de semana , abrazoos    
Buen aporte.  
me gusta la original. si la tienes pásala...
@David31979
@pacop000 Gracias a ti amigo un abrazo
@crissama Saludos mi estimado que andes de lujo
@miesty11 Una de las mejores peliculas de terror asi es amigo, gracias por darte el tiempo en pasar, comentar y apoyar, saludos
@_Atlas_ No le saque amigo... el terror es un género excelente , la pelí sin duda buenisima dale chance y armate de valor xD, gracias por tu comentario y apoyo que estés bien
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano por tu gran comentario y apoyo se aprecian mucho siempre, que estés de lo mejor un abrazo enorme mi querido amigo
@Hect65 Te deseo lo mismo mi amigo feliz fin de semana, un abrazote y que estés muy bien
@MLPF Muchas gracias bro! muy valorado y apreciado tus comentarios y apoyo
@orion5mx Checaré si las tengo... creo que si, igual puedes darte una vuelta un amigo las subió completas por acá, saludos y gracias
@bb2045 Muchas gracias a ti mi estimado espero que disfrutes de la pelí, un abrazo
@Danger_03 @biaoyuen18 @FllorTV @cris099 @cesarbbcc @D4NILO @rafahack @Tortuga3 @555. @Jonh666 Muchisimas gracias a todos por darse el tiempo de pasar y valorar este aporte, que disfruten de la pelí, buen fin de semana a todos que les vaya de lo mejor
Gracias estimado    saludos  
@pericos Gracias a ti mi amigo un abrazo
@joe_cue Con gusto compañero que la disfrutes saludos
@jerseyzv Gracias por tu visita y puntos amigo saludos y que estés bien
@eltiopi
De las mejores de terror de las ultimas decadas! GRACIAS!
Muchas gracias!!!  
@zetasaico Asi es amigo gracias a ti por dejar tu comentario saludos
@ceo77 Que la disfrutes amigo saludos y gracias
@Kramurro Gracias por pasar saludos
@zombix Por nada prro saludos
me aparece fchero dañado o contraseña incorrecta lo descargare otra ves saludos  
@_Atlas_
Me hiciste acordar a ésto
@FUNIKA jajajajjasldjkasjdlaskd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi