Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power|S02|Solo Audio Latino|2 Canales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

James St. Patrick, apodado "fantasma" es el dueño de un club nocturno muy popular en Nueva York. En paralelo, es un jugador importante en una de las redes más grandes de drogas ilegales en la ciudad. Tiene problemas conciliar estas dos vidas, que quiere dejar el mundo de la droga con el fin de dedicarse a su negocio lícito y proteger a su familia.

DESCRIPCIÓN
Audio: Español Latino
Fuente: Blu-Ray
Canales: 2 Canales
Bitrate: 60 Kbps
Codec: opus
Contenedor: opus
Subitulo: Subtitulo Latino SRT

ChocoCryspy

Muchas Gracias...
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 332 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Power|S02|Solo Audio Latino|2 Canales
Gracias por el audio! Que paso cambiaste de servidor? tienes la temporada 1?
@trucu1235 si tengo la season 1 y si cambie de servidor por que solo me da 15 GB, y uptobox me da sin limite de almacenamiento ademas que tengo premium ahi...
La temporada 1 seguro que la vas a postear pronto, espero! Ya que cambiaste de servidor puedes colocar toda la temporada en un solo link comprimido en rar, ya que a la hora de descargar los que no tenemos premium o por lo menos a mi solo me deja hacer una descarga cada 2 horas
@trucu1235 no creo amigo pero posteare links premium de 24 horas..

@Jomafra esto de que es...

Saludos.
@ChocoCrysp Ok Saludos igualmente!
@trucu1235 el capitulo completo de la serie en latino
@Jomafra Gracias ya la tengo, estos días voy a hacer un dual!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi