Momias halladas en Perú son reptiles alienígenas

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 20 días
Momias con tres dedos en cada mano encontradas en Perú se cree que son reptiles alienígenas

Ha habido un total de cinco momias descubiertas en los últimos meses, todos ellos se cree que datan del 235 al 410 dC. Los descubrimientos se han hecho en Perú.

Si lo que se ha dicho es realmente cierto, entonces estas momias no son sólo hallazgos increíbles, sino que también abren la puerta a algo completamente distinto. De las radiografías tomadas, se cree que estas momias no son de origen humano. Conocidas como "Las momias de Nazca", fueron presentadas por el periodista e investigador mexicano Jaime Maussan.

Originalmente, se pensó que era una raza extraterrestre. Aunque esto todavía puede ser cierto, el descubrimiento ahora apunta a algo más bien reptiliano. Esto significa que o bien una antigua raza de reptiles a vivido en el pasado en la Tierra, o que actualmente siguen viviendo junto con nosotros. Otra teoría es que ellos viajaron y sobrevivieron en nuestro mundo por un período de tiempo determinado.

Todo esto, puede ayudar a explicar diferentes teorías sobre los seres extraterrestres reptilianos que cambian de forma y que viven entre nosotros. También se cree que los híbridos humanos alienígenas existen de alguna manera en aspecto o forma. Tal vez estos descubrimientos son un rastro de esto.

Cuando el Sr. Maussan mencionó los diferentes cuerpos momificados, declaró que tres de los cinco tenían "características más cercanas a los reptiles que a los humanos".

Cuando se tomaron las radiografías, resultó que estas momias no estaban hechas de yeso o algún tipo de otro material hasta el momento. Una de las momias que fueron escaneadas por los rayos X parece mostrar que tiene huevos de algún tipo dentro de su vientre. Esta es una de las partes más interesantes de esta presentación. Los reptiles predominantemente procrean y sus crías nacen de huevos. Tal vez esto es cierto con esta especie, aunque la gente se está basando solamente de todo lo que sabe de la Tierra.
peliculas - programas
13 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2074 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Momias halladas en Perú son reptiles alienígenas
Buen dato amigo .
Yo tengo huevos y no soy reptil (Es malo hasta para mí, que mal estoy)
jaime mausan jajajaja ese tipo vive de puras falcedades claro tu publicacion muy buena pero ese pseudoinvestigador es un charlatan
en ves de huevos parecen ovoides, para mi que eran burreros. jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi