SIEMPRE has existido y SIEMPRE existirás

¿El fin del Cielo? La ciencia cuántica dice que SIEMPRE has existido y SIEMPRE existirás

Los científicos todavía están desconcertados por la conciencia, y las preguntas sobre por qué lo tenemos y cómo lo tenemos constantemente quedan sin respuesta.

Una teoría es que la conciencia se crea en una escala cuántica, subatómica a través de la energía que está constantemente contenido en el universo.

La teoría se basa en la famosa cita de Einstein, cuando dijo: "La energía no puede ser creada o destruida, sólo puede ser cambiada de una forma a otra".

El Dr. David Hamilton dijo que toda conciencia está y siempre ha estado en el universo a través de partículas cuánticas, y cuando naces, se canaliza en un ser físico.

Escribiendo para el sitio web Heal Your Life, el Dr. Hamilton dijo: "Creo que cada uno de nosotros existe antes de nacer en la tierra".

Y agregó: "Cada uno de nosotros es pura conciencia, actualmente enfocada en una dimensión física.

"La ciencia diría típicamente que la vida es al azar, en última instancia proviene del nacimiento aleatorio de partículas subatómicas, pero no estoy totalmente de acuerdo con eso.

"La Ciencia de la corriente principal dice que la conciencia debe ser un efecto secundario de la química del cerebro.

"Pero creo que el cerebro meramente afecta a la conciencia, de la misma manera que la calidad del cableado en un televisor afecta el procesamiento de la señal y por lo tanto la calidad de la imagen que obtiene.

"La TV no crea el programa, ni el cerebro crea la conciencia.

"La conciencia es algo fundamental para la naturaleza - está cosida en el tejido mismo de la realidad".

La conciencia trasciende el tiempo y el espacio, dijo.

Él agregó: "Si empiezas con la suposición de que existes como conciencia pura, entonces debes haber existido antes de que nacieras.

"¡De verdad, estás en todos lados y en todas partes!"
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 557 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios SIEMPRE has existido y SIEMPRE existirás
Seria divertido si las personas se tomaran el trabajo de aprender fisica cuántica antes de empezar a hacer afirmaciones afísicas como las referentes a conciencias inmortales... ni siquiera hay una ecuación y el post se basa en argumentos de autoridad (malinterpretados)  de Einstein.
De heho, la ciencia normalmente en la historia se ha contradecido y cmo tigu511 mismo dice no hay prueba y tampoco esta bien respaldado eso; tal como "nunca se podido demostrar ni se podrá demostrar" que la Biblia no sea realmente la palabra de Dios, ni la guía ha dejado a los seres humanos... 2 Tim. 3:16 y 17 ( Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,  para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.)
=
2 Pedro 1:20, 21. ( Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo)

Del autor ella misma habla en Sal 83:18 (para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.)
Si la biblia fuese cierta ¿como se explica que la tierra tenga mas de 4.000 millones de años? .... claramente ella pone el origen del mundo hace solo 5 mil años.
@tigu511 Si me dejas opinar diria que la biblia puede que diga la palabra de dios o no, yo no estoy en contra de ella o a su favor, pero lo que hay que saber es que los que escribieron la biblia eran personas de epocas demasiado lejanas y bastante ignorantes para esta epoca, ademas del hecho que cambiaron muchas de las escrituras originales de la misma biblia, otra cosa a destacar es que a veces malinterpretaban mucho los textos y desde alli ocurrian los errores en sus traducciones constantes, ademas de sus cambios premeditados.

Ahora hablando del post, pues lo que dice es cuestion de creencia, desde que no tenga argumentos validos, pero puede que este malinterpretando lo dicho por este cientifico, ya que no analiza desde una perspectiva muy cientifica que digamos, si bien es cierto lo que dijo "La energía no puede ser creada o destruida, sólo puede ser cambiada de una forma a otra", esto puede referirse a su desintegracion y a como se convierte en polvo un objeto, por cierto, yo no se mucho de fisica cuantica, asi que no se que mas afirmar, nos vemos y gracias por el post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi