ConsPiracY
"Programas y juegos gratis full por mega"

[USB multiboot] EasyBoot [PORTABLE] [MEGA]

Hola a todos, en este nuevo post les traigo esta increible utilidad, EasyBoot 6.6.0.800 portable multilingual, incluido el español como siempre, es super util para hacer un USB multiboot personalizado con tus fondos y menus, perfecto para dar ese toque profesional a tu USB de reparaciones.

EasyBoot es una utilidad con la que podrás crear un disco de arranque para Windows añadiendo las funciones que más te interesan: realizar particiones del disco o restaurar el sistema, entre otras, con una interfaz visual personalizable.

EasyBoot te permite personalizar el entorno gráfico con un fondo propio, textos, barras y botones de función, como por ejemplo el acceso directo al modo y fuente de arranque.

Además, EasyBoot te brinda soporte para menús de arranque en varios idiomas. Una vez configurado, el programa genera un fichero que basta con grabar para obtener un CD o DVD listo y funcional.

- Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 o versiones superiores
- Un procesador Intel Pentium 4 o mejor
- 512MB de RAM
- Pendrive

Peso: 3.4 Mb

pass/contraseña: kentuckyfriedchicken

PD: Descargar, Extraer, Ejecutar y Usar!

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1937 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [USB multiboot] EasyBoot [PORTABLE] [MEGA]
Gracias por compartir, pero me salta como virus el ejecutable
@ringooooo casi todos mis programas tienen una firma generica por usar un compresor llamado MPRESS, se lo paso a todos los portables que subo para bajar peso. El software esta completamente limpio, ademas comprobado por mi. un saludo  
Gracias por responder
Graciassss amigooooo
@yv1eff A ti por hacerme sentir util!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi