dark72
"“Vive rápido, muere de viejo”"

Masterplan - PumpKings2017320

Masterplan - PumpKings2017320

MASTERPLAN "PumpKings"

Desde el punto de vista del tiempo, el lanzamiento de "PumpKings" es bastante interesante. En un momento en que Helloween está cerca de la gira de Pumpkins United, incluyendo a Michael Kiske y Kai Hansen, es el ex guitarrista de Helloween Michael Grapow quien lanza un álbum que incluye once canciones de 'Pumpkins'. No puedo decirte si este lanzamiento es una manera de participar en el hype existente de Helloween / Pumpkins o si esta en  un 100% basado en una pasión pura para estas nueve canciones. Por lo tanto, dejo de especular y concentrarme en la música que recibes con "PumpKings".

Como se mencionó, el álbum cuenta con once temas que cubren la época desde el lanzamiento de 1991 "Pink Bubbles Go Ape" a "The Dark Ride", que fue lanzado en 2000. Canciones como "Mr. Ego" y "The Dark Side" son realmente buenas piesas de Metal, aunque estos nueve años no pertenecen a los más fuertes en la larga historia de Helloween y rehacerlos con Masterplan no agregó algo al total. OK, las técnicas de producción mejoraron y el sonido podría tener un poco más de potencia, pero por otro lado la firma Helloween se perdió un poco demasiado. Lo que falta es una cierta facilidad.

Lo que queda es la pregunta de si el mundo estaba esperando este lanzamiento en este mismo momento? Tienes que dar la respuesta a ti mismo, pero para mí habría sido mucho más emocionante para obtener un nuevo  disco de Masterplan , teniendo en cuenta el hecho de que "Novum Initium" fue lanzado hace cuatro años. No puedo deshacerme de la idea de que este álbum es más una actuación del deber basada en otra motivación que crear un emocionante album de metal.

ARTISTA: Masterplan
 ÁLBUM / TÍTULO: PumpKings
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
 PAÍS: Germany
 ESTILO: Power Metal
 DURACIÓN: 01:02:33
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. The Chance
02. Someone's Crying
03. Mankind
04. Step out of Hell
05. Mr. Ego
06. Still We Go
07. Escalation 666
08. The Time of the Oath
09. Music
10. The Dark Ride
11. Take Me Home

PASS:En link de descarga

descargar peliculas - descargar programas
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 264 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Masterplan - PumpKings2017320
Una de mis bandas favoritas, muchas gracias  
@Atriel  de nada compa--saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi