kamusktk
"kamuscomparte"

Generador Enlaces premium (Mega y Uptobox)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 19 días
Bienvenidos a mi post

Generador de enlaces premium para
servidores (Mega y Uptobox)

Saludos a todos amigos, viendo muchos posts y aportes de la comunidad me di cuenta de que la mayoria de los links son de Mega y Uptobox, por lo que me di a la tarea de buscar algun generador de enlaces premium que nos ayude con todos estos links, sin mas preámbulo aqui estan.

Una disculpa ya que no me dio tiempo de hacer las capturas, pero aqui les dejo un video descriptivo, el cual espero les funcione. saludos.

P.d. No dejes de comentar
Cualquier sugerencia, comentario o critica constructiva es totalmente bienvenida, saludos a todos.

Links premiums del servidor de 4shared
http://www.identi.li/index.php?topic=477432
Cuenta premium gratis de 4shared
http://www.identi.li/index.php?topic=477658
peliculas - programas
21 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1691 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Generador Enlaces premium (Mega y Uptobox)
@kamusktk Gracias por tu esfuerzo por buscar y compartir  
En este momento no tengo nada por descargar, cuando lo haga te comento.
@kamusktk se ve interesante probé el primero con uptobox y no me lo genero, pero bueno se agradece. Hablando de otra cosa sabes de algun generador de enlaces premium pero de nitroflare para archivos promedio de 2GB?  
Que buen aporte se agradece mucho saludos    
Cita ruso10: Mostrar

Me corrijo es porque le primer generador no soporta uptobox.
Igualmente se agradece, aca en Argentina la descarga por Mega premiun esta $203 por un mes de transferencia de 2 Tb. La verdad que $200 mangos los gastas en un Mc Donalds o un Burger King. Asi que santo remedio para el que descarga cosas masivamente. Y si quieren una velocidad de Transferencia de un Tb sale 88 mangos un mes. Creo que basta y sobra. Ademas con solo descargar un juego ya se paga solo  
@ruso10 Tengo metodo para crear cuentas premium sin limite o si lo prefieres t puedo prestar la mia, envia mensaje por si t interesa

Cita zeiyei: Mostrar

Se podra que me la prestes a mi amigo?   saludos y gracias

Me interesa como se puede hacer no puedo enviar pm por mi rango  . Gracias.
Cita ruso10: Mostrar

Por cierto muchas gracias.
@zeiyei si.claro lol revisamos y vemos q se puede hacer por.la comunidad, mandame mp q yo no puedo enviar
bigspeeds           .com esa pagina es buena ami me funciona bien sirve tanto pra uptobox y 1ficher etc. Lo malo es que solo sirve para 2 links por dia pero puede ser util para una pelicula cuando ya se supero el limite etc
gracias probando
Gracias por el aporte,no esta de mas tenerlo a mano
Gracias pero en uptobox me sale que no es valida la contraseña
este tambien es bueno , bueno si soportan la publicidad : http://leechall.com/
Disculpa estoy interesado..com podriamos hacer
cboxera. com es otra y tiene minimo en publicidad lo malo que los usuarios free solo pueden descargar por link menores a 1gb
@GUSORD01 revisa nuevamente o escribela letra por letra, ya revise y si funciona.
@katuta @josejuan7 @Milos521 @nightsweet @dariokk @ruso10 @clod20
Saludos a todos y gracias por comentar, si referente a los cbox leechers ya habia hecho un post de otra pagina, pero me lo eliminaron porque no se pueden postear leechers, pueden checar el video aqui  agreguenlo despues de la pagina de youtube    /watch?v=JvOROyRl15U
@kamusktk Lo malo es que la mayoria dicen que nitroflare es solo para miembros VIP.  
a fav , despues intento usarla , desde ya graxxxias
@ruso10 voy a buscar uno especialmente para nitroflare, recuerdo haber usado uno que de limite era de 500mb por archivo, deja desenpolvo mi historial y si lo encuentro lo posteo, saludos
funciona el de mega! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi