Quieres Video Wallpaper este es tu post!!

Fondos de pantalla de vídeo, fondos de pantalla en vivo  

Video Wallpaper aumentará enormemente el nivel de entretenimiento de tu escritorio al permitirle reproducir videos y gifs animados como fondo de pantalla en segundo plano. Puede aplicar los fondos de pantalla de Windows Vista Ultimate Dreamscene en todos los sistemas operativos más recientes como Windows 10, 8.1, 8, 7. Cuando su computadora está inactiva, también funciona como un protector de pantalla de vídeo para que pueda ver sus vídeos favoritos...( yo uso Windows 10 PRO )

Todo el mundo tiene una manera diferente de destacarse y / o expresarse. Usted ve este diario, ya sea por la ropa de una persona, estilo de pelo, piercings, e incluso su fondo de pantalla de computadora. Todo el mundo quiere tener algo único que ninguno de sus amigos han visto antes; Algo que realmente destaca.

a si que me puse a recopilar en internet la forma más facil y gratuita para que puedan disfrutar al igual que yo de esta fascinante herramienta, Una de las mejores maneras de tener un fondo de pantalla único es probar uno de mejores fondos de pantalla de video, fondos de pantalla en vivo o protectores de pantalla.

se actualiza el post con videos nuevos ...

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1714 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Quieres Video Wallpaper este es tu post!!
dice trial en la imagen, el programa esta full??
y donde esta el programa?
y el programa?

donde se descarga
denunciando en 3,2,1......
@JRASNK es broma, toma +10 si pones el link y que sea full el programita este.
ahorita les paso el link de nuevo perdón por las inconveniencias
Trial version? :'v
me pongo a buscar el crack y si lo localizo prometo traerlo porque me imagino que no lo tiene full saludos a todos
@payaso406   El programa está Full o es solo de prueba?
@-franky- esperando serial estoy para dárselos!!
Saludos.. super genial el trial.. esperando por el serial
@carreng si esperando serial de oro
excelente ahora si a darle gracias
si quieren poner un fondo de video en 1080p o incluso 4k con Vlc PLayer no hace falta mas , tambien existe Dreamscene para casi todos los windows desde windows vista en adelante , 2 gb de ram y cualquier dualcore con 256 de cache .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi