Sonic Adventure HD

Sonic Adventure HD Deluxe es una versión modificada del original, que incluye soporte para pantalla ancha, mejoras gráficas como la inclusión del sistema original de iluminación del Sonic Adventure original de Dreamcast y soporte para controles Xbox.

Características
-Soporte pantalla ancha 16:9
-Reflective bump
-Shadders original de la versión Dreamcast (Sonic ya no se verá "de plástico" como el DX)
-Soporte XInput

Requisitos

-Athlon 64 o equivalente
-1GB de RAM
-Placa de video compatible con DX9
-Windows 7 en adelante
-1.64 GB de espacio

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2488 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sonic Adventure HD
En esta version cambiaron todas las texturas por unas en HD?
Cita uilp__44a: Mostrar
No las texturas son las originales, pero utiliza un nuevo algoritmo de suavizado y reescalado de textura
Consulta: una vez que descomprimi, no me aparece ningún archivo ejecutable....esto es así? o hay que tener el juego original y reemplazar por los archivos que modificaste?...y de no ser así...como inicio el juego...?? Gracias. Saludos
Cita saintman: Mostrar
Hola Camus, el archivo contiene todo incluyendo los ejecutables, debes descomprimirlo con WinACZ porque si lo haces con otro descompresor (WinRAR, 7-zip,etc) solo extraerá una parte de los archivos. Saludos
Si..lo descomprimí con Winacz...por eso me llamó la atención....lo bajaré de nuevo a ver que pasa....
que extraño pasame sino una captura
amigo lo que pasa que ese compresor tarda literalmente una eternidad descomprimiendo.... cuando llegue a esta parte
 da la impresion de que ya termino, pero no... todavia le fata un buen deja la ventana abierta hasta que termine y sola se cierra.... y ya tendras los ejecutables... literalmente tarde años...   y mi pc no es lenta.
thanks por el aporte man... lo acabo de checar y lo unico rescatable del juego es el suavizado parecido a dreamcast, pero los contras son demasiado evidentes, no tiene voces y la musica esta totalmente cambiada no es la original...
Tengo hardware para bancarlo...ya descomprimió (demoro unos 4 minutos aproximadamente) y lo probé...coincido con Lordraizen...el mod limita algunas cuestiones técnicas...pero se agradece de todos modos el esfuerzo...quería probar ésta versión, pero prefiero todavía correrlo en el emulador nullDC_o el DEmul....gracias por compartirlo y responder a mis inquietudes.
Cita LordRaizen: Mostrar
Es la parte de mayor compresión, es verdad que tarda mucho pero estamos hablando del mismo algoritmo de ultracompresión PAQ, si tenemos en cuenta eso tarda la mitad que si se lo estuviese descomprimiendo en ese formato (si tarda incluso mas que en ACZ)

Respecto al juego, olvidé mencionar que no tenía las voces y la música original (cuando lo descargué no pude encontrar una versión que los incluyera, sino que era rippeado) mas adelante talvez cuando encuentre la versión completa haga las modificaciones en ese.
Cita larylucky: Mostrar
Por favor, agrega en el Post el tema de las voces y la música. ... el que entra debe tener claro lo que va a descargar  
Cita LordRaizen: Mostrar

Amigos tardé pero al final encontré una versión completa y rehice el mod (fue difícil debido a que la mayoría de los que encontré les habían cambiado el OST o incluso venía sin audio), ahora el audio es original e incluye las voces.
Este es el nuevo post:
http://www.identi.li/index.php?topic=486550
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi