Batman La Mascara del Fantasma 1993Dual BR 1080 Zp

Bienvenidos a mi nuevo post
Batman La Mascara del Fantasma 1993 Dual
BLURAY Rip x264 1080 Zippyshare

Batman La mascara del Fantasma 1993 OPEN MATTE
BRRip x264 (1488x1080) Dual (Latino AC3 2 Canales)
(Ingles DTS 2 Canales) Subtitulos en Español (8.11 GB)

Batman La mascara del Fantasma 1993 BRRip x265 (986x720)
Dual (Latino AC3 2 Canales) (Ingles AC3 2 Canales) (577 MB)
Subtitulos en Español

http://www.identi.li/index.php?topic=477716

Batman La mascara del Fantasma 1993 BRRip x264 (1480x1080) Dual (Latino AC3 2 Canales) (Ingles AC3 2 Canales) (0.97 GB)
Subtitulos en Español

http://www.identi.li/index.php?topic=477699

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Formato: mkv
Director: Eric Radomski,  Bruce W. Timm
Guion: Paul Dini, Alan Burnett, Martin Pasko, Michael Reaves (Cómic: Bob Kane)
Música: Shirley Walker
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Warner Bros. Animation Pictures / Dong Yang Animation / Spectrum Animation Studio

Sinopsis:
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman... (FILMAFFINITY)

Premios:1994: Premios Annie: Nominada al mejor largometraje de animación

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1072 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batman La Mascara del Fantasma 1993Dual BR 1080 Zp
@OutworK Gracias por los puntos!  
@juanx_18 Gracias por los puntos!  
jajajajajajaj me estoy muriendo de la risa, 1080p jajajajajajaj y la mejor parte OPEN MATTE jajajajajaj
@dpelis1 Podrías explicar que te causa tanta gracia?
@MortalDark titulos extremadamente falsos, esta peli solo la hicieron en 480p (dvd) lo que pubico es UPSCALING
pero poner OPEN MATTE es absurdo, eso si me causo gracia
Gracias por compartir!! Por esta pelicula animada de Batman, segui las animaciones de esa epoca!!  Saludos!!
Cita dpelis1: Mostrar

Cita dpelis1: Mostrar

Master!!! Sensei!!! @dpelis1 Se agradece que gente como tú, desinteresadamente desenmascaren a fraudolentos y fraudes así   Larga vida buen hombre!  
Creo que me exalté, no agradecí al uploader  
@MortalDark Gracias por los puntos!   @dpelis1 Estas hablando en pasado amigo! Deberías actualizarte, aunque el audio latino si es del DVD! Batman la Mascara del Fantasma fue originalmente pensada para ser hecha para video y vista en los televisores 4x3 que todavía eran estándar en 1993. Durante la producción, se decidió liberar la película teatralmente, donde se exhibiría en pantallas anchas con La parte superior e inferior de los marcos de apertura completa que se enmascaran en proyección. Mientras que esto se convirtió en la versión del expediente en teatros, la siguiente es una presentación alternativa de la película en su forma 4x3 "abierto-mate", que revela todo el marco como animado originalmente! Quizás en otro momento publique la versión theatrical @jcvmaz De nada! Disfrútalo! @JNEGRETE9 No hay problema!  
Batman.Mask.of.the.Phantasm.1993.COMPLETE.BLURAY-COASTER   Batman.Mask.of.the.Phantasm.1993.OPEN.MATTE.1080p.BluRay.x264-PSYCHD  
hace 3 dias salio el BD   nunca me imagine esta vercion
igual la calidad de imagen parece un dvd LOL
@dpelis1 Si piensas un poco, un DVD es 480p y si lo agrandas se pixela  mucho y esta película, que esta en 1080 lo puedes ver en una tv grande, sin pixelar ahora tienes que entender que la película es de 1993, no puedes comparar con las animaciones de ahora! Tengo la otra versión de la que hablas si no la publique es por que no debo publicar todo junto, también tengo el DVD full con 3 o 4 idiomas, después lo publicare cuando haya oportunidad!
@joelangel Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi