San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

BBC|Caminando con cavernícolas|4-4|Zippyshare

Un prestigioso equipo científico, compuesto por climatólogos, geólogos, antropólogos y genetistas; y las más modernas e innovadoras técnicas digitales y de maquillaje, han hecho posible la fascinante dramatización de la evolución humana a través de 4 episodios.

El documental fue producido en su mayor parte por el mismo equipo que produjo la multi-aclamada y premiada serie Caminando entre dinosaurios y Caminando Entre las Bestias, aunque el director de las dos series anteriores Tim Haines no estuvo implicado. En los documentales anteriores los animales prehistóricos habían sido reconstruidos con tecnología CGI y modelos animatrónicos. Para Caminando con Cavernícolas no se usaron técnicas por computadora para reconstruir a nuestros ancestros, sino que se usaron actores a los que se les agrego maquillaje y prótesis, para darles un toque más humano. Como sus precursores, Caminando con Cavernícolas se hace al puro estilo de documental de fauna animal y como narrador en la versión británica Robert Winston. Se usaron imágenes de Caminando Entre las Bestias.

CAPÍTULOS

1.- Primeros Ancestros

Hace 3,5 millones de años, al este de África, el Australopithecus afarensis había dado sus primeros pasos sobre sus dos piernas. El bipedismo ofrece a los afarensis la oportunidad de desarrollar toda una serie de nuevas habilidades que cambiarán para siempre la forma de vida humana.

2.-  Hermanos de sangre

En África hace 2 millones de años existían media docena o más de especies de hombres-mono como los Paranthropus boisei y los Homo habilis. Cada una de ellas ha explotado el medio ambiente de forma diferente y ha desarrollado su propia estrategia de superviviencia.

3.- Familia Primitiva

Hace 1,5 millones de años el Homo ergaster ha dado el siguiente paso para convertirse en humano. Tiene una nariz larga que enfría el aire a medida que respiran. Sus cuerpos sin pelo, con millones de glándulas sudoríparas, controlan su temperatura. Y posee un enorme cerebro, casi dos tercios del nuestro.

4.- Los Supervivientes

Medio millón de años atrás, el Homo heidelbergensis vaga por la Tierra. Son feroces cazadores que utilizan herramientas sofisticadas y viven en grupos familiares. Pero todavía carecen de algo. Los Heidelbergensis carecen de un aspecto que nos hace humanos a nosotros: la imaginación.

Título original: Walking with cavemen
Idioma: Castellano
Año: 2002
Nacionalidad: Inglaterra
Productora: BBC
Duración: 613 MB/537 MB/ 531MB/535MB
Tamaño: 29 min aproximadamente por episodio
Resolución: 1024 X 576 píxeles (16:9)
Fuente Ripeo: DVDRip

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 462 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios BBC|Caminando con cavernícolas|4-4|Zippyshare
Disculpa pero tengo problemas con la parte 5, me dice que esta fuera de linea  
@valos_ene : Está todo en línea.
Cita Programin: Mostrar
Disculpa pero me sigue apareciendo fuera de linea la parte nº5 ya descargue las demas sin ningun problema, podrias pasarme solo el enlace nº5, por favor... gracias y buen aporte  
Disculpa pero me sigue apareciendo fuera de linea la parte nº5 ya descargue las demas sin ningun problema, podrias pasarme solo el enlace nº5, por favor... gracias y buen aporte  
ahora espero caminando con monstruos  
Muchas gracias. Esperando las otras. +5
¡Muchas gracias!  
Muchas gracias por este documental  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi