Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Acción/Ficción]The One|BRrip~1080p|Dual|Duliori

[Acción/Ciencia Ficción]El Único[The One][BRrip~1080p][Dual][2001]

Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve alterada cuando su "alter ego", el malvado investigador Yulaw, interfiere en su vida; en estas circunstancias, lo único que puede hacer para salvarse es matar a su otro.

Nombre: [Acción/Ciencia Ficción]El Único[The One]|BRrip~1080p|Dual|2001
Otros Nombres: The One
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.46 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:27:20 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: James Wong
Productora: Revolution Studios / Hard Eight Pictures
Género: Acción | Ciencia Ficción | Artes marciales | Viajes en el Tiempo
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2001
Server: Mega
Pass: Duliori_28

+
[OST] The One [2001] [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Godsmack - Awake]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
342 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4462 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [Acción/Ficción]The One|BRrip~1080p|Dual|Duliori
Excelenticima pelicula, me encanta gracias me la llevo saludos
DE CASUALIDAD NO TIENES WAR DE LA MISMA CALIDAD Y PESO?
Ola amigo! Habrá que verla pues esta no me acuerdo creo que no la he visto muchas gracias por el aporte. Saludos. Un abrazo  
Cita dj_cabo: Mostrar
que titulo completo de la peli que buscas amigo?
@matyasd88 Que la disfrutes bro... muchas gracias por pasarte
@_Atlas_ Genial otra más a la colección, disfrutala amigo te agradezco tu visita y apoyo, saludos
@dj_cabo Te refieres a War [Asesino Solitario]...? Salé los mismos Jet Li & Jason Statham... No amigo solo la tengo en calidad 720p con peso de 2.6 Gb & 1080p con peso de 2.9 Gb... tal vez el amigo @pacop000 la tenga en la calidad que buscas... saludos
@pacop000 Muchas gracias a ti amigazo por pasarte y dar apoyo, que disfrutes de la peli, un abrazo
@5474N45666 @Cainn @jerseyzv @LASZChile2 Muchas gracias a todos por pasarse a este post que disfruten de la pelí, saludos y que anden bien
me la llevo hermano, mil gracias.
Disturbed all powerfull
@Duliori_28 YO LA BUSCO AUNQUE SEA 720P PERO CON EL PESO MAS LIGERO
@pacop000 War Asesino Solitario PERO CON PESO MAS LIGERO Y EN AUDIO LATINO
de nada master, saludos  
Muyy buena pelí amigazoo,para la colección de Jet Lee   ,un abrazoss y saludos amigo  
@mastersaga Que la disfrutes amigo y si lo mejor de lo mejor Disturbed lml , saludos y gracias por dejar tu comentario que estés de lujo
@cesarbbcc Muchas gracias amigo cesar un abrazo
@matyasd88
@Atriel Gracias por pasarte amigo saludos
@Hect65 Muchas gracias mi estimado que la disfrutes y la tengas en la colección un abrazo fuerte y que estés de lo mejor
Exelente amigo!!!!! Buena peli!!!!! Mil gracias y que estés de lo mejor!!!!!  
@Instituto Muchas gracias mi hermano siempre un gusto tenerte por aquí un abrazo enorme
@alexalbo Saludos mi amigo Alex que andes muy bien
@555. Que disfrute de la peli mi pana saludos que ande de 10, saludos
@Wallace_98 Muy agradecido amigazo de otro amigazo por su visita y apoyo, que esté muy bien un abrazo
@crissama Saludos mi estimado espero que sea de tu agrado esta pelí un saludazo
@Duliori_28 Querido Muchas Gracias . Saludos
el finado Chester, inconfundible voz
Buen post amigo.  

Salutes.
@cacho12345 Muchas gracias a ti mi amigo un abrazo enorme, que estés muy bien
@bbrayatan Gracias por tu comentario saludos
@MLPF Te agradezco mucho bro! por tu gran apoyo un abrazo
@joeldany Con gusto compañero que la disfrutes un saludo y gracias a ti por comentar
@Tortuga3 Gracias por tu visita y por apoyar el post, saludos que andes bien
@El_Cuervo Y que me quedo esperando ese post xD, que pasó hermano... siempre no... gracias por tu apoyo un abrazo que estés bien
Excelente pelicula. Gracias
Muchas gracias amigo por compartir, saludos y van puntos
Muchas gracias colega, una pregunta off topic, con que programa o reproductor visualizas tu música así?

Muy buena película y excelente OST, muchas gracias!
Muchísimas gracias!!!  
Cita dj_cabo: Mostrar
Supongo que está  te vendrá bien .Saludos  https://drive.google.com/file/d/0B6BhWpd32si_eS1QLWt1QmFudVk/view
@DShaDows02 Gracias a ti amigo por tu valoración y comentario, que disfrutes de la peli un saludo
@javicho270 Te agradezco mucho mi amigo Javi un abrazo y que estés de lo mejor
@BigBoss. Claro el programa que utilizo es "foobar2000" muy bueno para modificar metadatos además por ser un buen reproductor que no toma para nada recursos en la pc, saludos y gracias por tu valoración
@bb2045 Muchas gracias por pasarte amigazo un abrazo enorme y que estés muy bien
@REYTORO Dale que las disfrutes como la peli y la música, saludos y gracias por tu comentario
@monicaplac Al contrario a ti amiga, muchas gracias por dejar un comentario se aprecia un saludo
@xxxjad Con gusto amigo gracias a ti por pasarte que disfrutes de la movie saludos
@pacop000 Excelente amigo seguro que si le servirá, que atento eres, saludos y que estés bien
@Linda_01 @rafahack @Smart86 @acido14 @SHEIN Muchas gracias a todos ustedes amigos por su visita y por valorar este aporte, que la disfruten un saludo
Cita Duliori_28: Mostrar
Ola amigo! si ya se lo paso yo por privado:Saludos  
@BigBoss.
si no me equivoco es winamp o aimp
gracias, esta muy buena, excelente calidad y post. saludos.
@sinclair07 Muchas gracias por tu comentario amigo es muy recibido, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi