la era del hielo 2 1080p audio latino

Ahora Manny, Syd y Diego viven en un lugar lleno de cascadas y lagunas, pero pronto descubren que su paraíso está a punto de ser destruído: un gigantesto glaciar está a punto de quebrarse lo que inundría de inmediato el sitio en el que viven todos los animales. Hay solo una oportunidad para sobrevivir, y se embarcan en una misión para salvarlos a todos. LA ERA DE HIELO 2 esta llena de comedia, acción, romance y la amistad que siempre ha capturado a los corazones de todas las edades!

Manny, Diego y Sid pronto descubren que hay un nuevo peligro: un gran glaciar que sirve de embalse está a punto de romperse por las altas temperaturas, poniendo en peligro el bienestar de todo el valle.

Hay sólo una manera de sobrevivir, e involucra una travesía por las tierras cambiantes. La era de hielo 2 está llena de comedia y cuenta con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah y Josh Peck.

tamaño: 1.44 GB / 7 partes de 200MB  y una de 1 de 113MB
calidad:  Blue-Ray Video 1080p
codec:   H.264
resolucion: 1920x 1080p
audio: mexicano AC3 5.1 , español latino
subtitulos : no tiene
formato : MKV

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios la era del hielo 2 1080p audio latino
no es dual si es asi van +5
buen aporte ....bienbenido a identi
Cita rap1997: Mostrar
Cita starscrakt: Mostrar
muchas gracias!!

al descomprimirlo me tira un error en la parte 3, lo descargue denuevo y lo mismo, aunque lo sigue descomprimiendo, pero nose si me lo leera despues.
Para los que no pueden descomprimir. Denle  click derecho al archivo rar y seleccionan la opci?
descargando espero y no me salga algun Error Muchas Gracias  
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  
ahi link rotos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!