Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Super Huevos [2009][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Super Huevos

Todos conocemos a algun tipo de Super Heroe. Lo hemos visto en television o en las peliculas. Pero alguna vez te haz preguntado que sucede en esos momentos cotidianos en los que NO estan combatiendo monstruos o villanos. Quien cocina o lava la ropa en el cuartel general? Que hacen mientras no hay trabajo? Quien no se lleva con quien? Lavan los super trajes? Todas estas preguntas son resueltas adentrandonos en el mundo de los Super Huevos. Varios blanquillos con super poderes conviviendo bajo el mismo techo, organizandose para desayunar y luchando por no lavar el bano. Asi, tenemos a:

Batido: un huevo con problemas de personalidad y con poca paciencia.
Huevo de Acero: engreido.
Que Maravilla de Hueva: presumida y vanidosa.
Rapidin: demasiado nerviosito para todo, y la falta de cerebro del Huevillo Maravilla.

Estos son tan solo algunos de los Super Huevos que conforman esta especie de pijamada eterna, en donde los problemas internos parecen a veces m?s dif?ciles de combatir, que aquellos villanos que quieren destruir el mundo.

Pais: Mexico
Idioma: Espa?ol Latino
Subtitulos: ---
Calidad: DVDRip
Formato: RMVB
Tamaño: 132 MB
Año: 2009
Genero: Infantil / Animacion / Comedia

www.identi.li

Los Super Huevos [2009][DVDRip][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2702 Favoritos: 1
12 Comentarios Los Super Huevos [2009][DVDRip][Latino]
debe ser un basilon   no la he visto  
  sele agradese
jaja gracias!!!!
gracias brother!! a mi viejita le encantan las pelis de los huevos...se te agradece...buen post!!!
te debo los puntos...soy novato
QUE RARO, YO CON MI HUMILDE 1 MEGA HE BAJADO LO QUE SE ME ANTOJA: PELIS, DOCUMENTALES, SISTEMAS OPERATIVOS, PROGRAMAS PESADOS, ETC, AL MAXIMO ANCHO DE BANDA Y NO HE TENIDO PROBLEMAS...7 MEGAS ES UNA BENDICION!!! TE ENVIDIO!!
Muchas gracias.
no la he visto grax
Descargando debe ser Chevere!!!1

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!