xaviplus
"... bam!"

Jugada Inocente [Searching For Bobby Fischer]|720p

Jugada Inocente [Searching For Bobby Fischer]|720p

Un niño de 7 años, se convierte en un prodigio del ajedrez. Asombrados con el don de su hijo y preocupados por alentarlo, sus padres y su maestro deberán trabajar con él para ayudarlo a decidir si vale la pena renunciar a su infancia por el juego.

Reparto: Max Pomeranc, Joan Allen, Joe Mantegna - Director: Steven Zaillian

Año: 1993
Calidad: Web-dl (h264)
Resolución: 1280x720
Audio 1 (aac): Español Latino
Audio 2
(aac): Ingles
Subtitulos: Español Latino (.srt)
Tamaño: 1.96 GB

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1803 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Jugada Inocente [Searching For Bobby Fischer]|720p
GRACIAS POR EL APORTE , UN GRAN FAVOR LO PODRÁS SUBIR EN 1080
Gracias amigo  
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Muchas gracias, excelente aporte y calidad!
Hola muchas gracias por el aporte. No la encontraba en ningun lado en latino. Pero tengo un problema, solo me descarga los subtitulos, el otro archivo me da error con Ponydroid. Ahi trate de adjuntan una captura, pero no se si se va a ver.  

Avisame que puede ser que este haciendo mal. O sino pasamelo por Mp muchas gracias y sigue asi!
Segundo intento de subida de la captura

link caido podrias resubirlo , solo myponi lo reconoce la descargue 3 veces y me sale error de fichereo ala hora de descomprimir
@Lengy_26 @katrask22 Los Links estan arriba, yo los veo en mipony y JD sin problemas, desconozco pq no puedan verlos, y en cuanto a la descompresion actualicen winrar ya que uso la version mas reciente para la compresion y encriptacion

¡holaaaa! oye, de favor podrias subir esta peli pero en partes?!?!?! es que no la he podido descargar!! :@ da problemas con mega, creo que no soy la unica que dice eso!!! ojala me respondas
@xaviplus o si puedes, mandamela en un dm en partes porfas!!! grax
@StefanyG Usa MIPONY ahi no hay problema por el tamaño del archivo, resubo solo si hay fallos en el archivo saludos
@xaviplus ya use eso!!! tampoco anda!!! solo dime si lo subiras en partes o no!!! grax!!
podes subirla a otro servidor gracias
@TOMBURA no, solo uso mega, lo lamento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi