kamusktk
"kamuscomparte"

Cuenta premium gratis de 4Shared

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 22 días
Bienvenidos a mi post

Cuenta premium gratis de 4Shared

Que tal amigos, en esta oacasion les comparto un método para la obtencion de cuentas premium de 4shared, el cual me ha funcionado hasta el momento. Sin mas preambulo aqui esta:

En esta ocasion les pido disculpass ya que no me dio tiempo para hacer capturas de pantalla por lo que les dejo un pequeño video descriptivo del método.

Aqui les dejo los links citados en el video

P.d. No dejes de comentar
Es mi primer post y cualquier sugerencia, comentario o critica constructiva es totalmente bienvenida, saludos a todos.
peliculas - programas
32 Puntos Score: 2/10
Visitas: 997 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cuenta premium gratis de 4Shared
FUNCIONO , DE PRIMA!!! genio del alma dejo puntos..
@edf666 gracias por comentar que bueno que te funciono, ojala lo hagan otros usuarios para que vean que si funciona. saludos
Bienvenido, el problema con esto es que creo hay que usar obligatoria mente su navegador para descargar, creo, gracias por el dato, saludos  
@555. Gracias por comentar, y respecto a eso, yo uso fierefox sin problemas y todo al 100!!
Gracias!! me funciono , cuanto dura?
Gracias!!! Funcionó perfecto  

+5
no pude dejarte 5 puntos, sólo me deja darte 2  
Parece que comenzaste con el pie derecho  
funcionando, gracias  
Cita 555.: Mostrar
Downthenall
Solo tenia dos puntos gracias por el aporte   dice que no expira por todo y todo cambie la contraseña gracias.
Muchoz Graciaz, Funcionando al 100%, a ver cuanto dura...  
funciono van mis 5. gracias..
hace mucho también regalaban 1 año gratis al registrarse con ese navegador pero te obligaban a usarlo para mantener la cuenta premio.
No es que quiera pincharles el globo pero... ustedes potenciales usuarios de 4shared se registran en la pagina obtienen una cuenta gratis. Descarga ilimitada yo tengo mi cuenta hace mucho tiempo, para que se den una idea tiene mas de 4 años y descargo de ella todo lo que quiero con jd sin limitaciones de la misma manera lo hago con el navegador Firefox y no tube que descargar ningun programa adicional, solo tienes que agregar la cuenta con que te registrate en la pág al JD y todo sera fásil.
Si hacen una cuenta directamente les dura para siempre, tengo una cuenta de hace como 5 años y sigo descargando sin limite en el JDownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi