_Hermes_
"Halloween"

Chucky Muñeco diabólico Remasterizada 1080p Dual

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto. 
Título original: Child’s Play DVDRip Latino
Año: 1988
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Tom Holland
Guión: Don Mancini, Tom Holland, John Lafia (Historia: Don Mancini)
Música: Joe Renzetti
Fotografía: Bill Butler
Reparto: Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif, Dinah Manoff, Tommy Swerdlow, Jack Colvin
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / United Artists
Género: Terror | Slasher. Asesinos en serie. Muñecos. Película de culto

Tamaño del Archivo: 2.36 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español)

Subire toda la saga

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1566 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Chucky Muñeco diabólico Remasterizada 1080p Dual
que calidad si puedo va veo  
Si pudieras pon capturas de la resolución real, se que aquí se verán chicas igual, pero al arrastrarlas a una nueva pestaña del navegador podremos verla de mejor manera. Es para saber la diferencia con las otras versiones. Gracias.
una pregunta, de donde es que sacan estas supuestas "remasterizaciones" siempre he tenido la duda...
Ufffff descargada y se ve increible, de casualidad tendras la 2? asi Dual Audio?
tengo 1 de chucky pero ... esta en AVI y pesa 700mb  este se lo lleva de encuentro BORRARÉ el que tengo y me bajaré de este link eres GRANDE ... Sube toda la SAGA asi como dice arriba... lo esperaré la quiero tener completa   SALUDOS .. DESCARGANDO
@oKupas  @Programin son reales  @ticosexy se ve en la info del video @rabs2666 ya la subire @Pol30Lobo la subire
Una Consulta traer el Audio Latino Original o es el Redoblaje, Gracias por Subirla @_Hermes_
exelente saga esta si me la descargo...hace mucho la queria, pero habia enlaces caidos en la web donde estaban publicadas  
@_Hermes_ jajaja si se que son reales, pero refería a la resolución xDD TAMAÑO REAL. ¿Puedes poner capturas con el tamaño real o no?
@_Hermes_ lo he descargado y tiene audio Latino Redoblaje, pense que era el original Latino, pero bueno, gracias de todas maneras.
buenisimo master !!!
Mano una consulta, bajé y tengo un problema, cerca de 1h:12min el video se cierra, yo pensando que era el reproductor, descargué el VLC y pasa lo mismo, Pasa tambien con Chucky 2, el video esta mal? o que reproductor me recomiendas ?, psdt: el reproductor que usé primero NUNCA ME DA ERROR, luego descargué el VLC y pasa lo mismo   _Hermes_ ayuda
@Pol30Lobo la película esta bien, usa k lite codec pack  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi