SavitarUHD
"Bring It The Best Quality, Enjoy It"

Lucifer S1 2016 Solo Audio Latino Netflix

Lucifer S1 2016 Solo Audio Latino Extraido De Netflix

Sinopsis
La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno,
dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de los Angeles y abrir un
 lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales
de la ciudad.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 41.0 MiB
Duration : 44 min 48 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 44 min 48 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 41.0 MiB (100%)

Audios Extraidos De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Audios E-AC3 2.0 + Subtitulos SRT

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 726 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Lucifer S1 2016 Solo Audio Latino Netflix
Es el mismo que eld e everaldo? de Club?
Por favor, agrega la resolución de vídeo  
@LASZChile2 por favor lee bien amigo, son solo los audios latinos extraidos de netflix
muy buen aporte amigo, me gusta cuando alguien se anima a extraer audios de netflix, es tedioso y se invierte mucho tiempo en masterizarlos, sincronizarlos, mezclarlos y más encima en tu caso subirlos y postearlos.. te lo agradezco mucho y sugiero que sigas lanzando audios latinos de series que no esten en internet o no se encuentran fácilmente.. quedaré atento a tus posts dandote "seguir", saludos amigo  
@jaimico23 muchas gracias amigo, yo ya llevo meses haciendolo jajaja, nose si hayas entrado a mi cuenta baneada Eve1287 hay subi varios audios de netflix y aqui tmb con esta cuenta
y si es muy tedioso y cansado son muchos caps muchos subs y audios
yo por eso solo los extraigo no los edito ni adapto yo ya hize todo el trabajo de extraccion
quien quiera hacer sus ediciones y darme credito adelante
si claro amigo asi seguire haciendolo, de hecho ya tengo audios de varias series pero no los subo aun pronto lo hare y los posteare, si claro quedate atento quiza tarde un poco pero ire subiendo varios audios material de netflix, saludos amigo
super aportazo, estaria de  lujo que estuvieran incorporados a los videos , pero como siempre se agradece ya es un avanze  gracias  
@toretto_jz gracias amigo, si es como dijo el usuario de arriva Jaimico23 es muy tedioso son muchos caps aveces y ediciones y todo yo los extraje para todos, y ya eso de adaptaros editarlos sincronizarlos eso ya les toca a ustedes amigo, y ya si los usas y si quieres pues me das credito sino pues no jajaja, y de nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi