therugalit
"Let-Libre Let-Respire"

WorkshopAudio 2: Mi Sistema de Mezcla Paso a Paso

WorkshopAudio 2: Mi Sistema de Mezcla Paso a Paso

Que tal amigos, el dia de hoy les traigo la continuacion de una serie de 4 videos en donde el productor de Hip Hop (y sus derivados) Soma nos enseñará grandes tips de la manera en la que el trabaja profesionalmente para llevar su sonido a otro nivel. 
Cabes destacar que el curso era online y solo estuvo disponible por una semana, debido a ello y por lo que en el se enseña (muy buenas clases) me di a la tarea de conseguir los workshops y aqui los postearé para que cualquier interesado tenga acceso a el contenido.

Peso: 1.20 GB
Duracion: 41:48 minutos

Video
Resolución: 1920x1080
Tasa de cuadros:  30 fps
Codec: H264- MPEG-4 AVC (part10)(avc1)
Formato: mp4
Formato decodificado: Planar 4:2:0 YUV

Audio
Formato: MPEG AAC Audio (mp4a)
Canales: Estéreo
Tasa de muestra: 48000 Hz

Archivo total de 4 partes de 250 mb y 1 parte de 233 mb por MEGA.
Se incluyen cinco pdf que serviran de apoyo para el mejor aprendizaje del mismo.

Escrito del autor:
Hoy vengo con un segundo workshop lleno de material de trabajo descargable y espero que la fuerza del inicio permanezca a lo largo de todos estos días.

Me costó perder la herencia que mi padre me dejó al morir, saliendo de un primer negocio con un estudio de sonido con miles de euros en deudas, aprender las lecciones musicales que la vida me tenía preparadas.

Así que cuando tú me dices que no sabes por dónde empezar o que te sientes agobiado de tanta sobreinformación o encallado y que no puedes dedicarte a invertir tantas horas en tus mezclas sin avanzar...te entiendo.

Porque he estado ahí, en esa zona oscura en la que uno se cuestiona todo y donde lo que acabamos haciendo es cruzar los dedos con la esperanza de que al final de la mezcla todo suene como deseamos.

Recuerdo pensar que daría lo que fuera para que alguien me contara qué era lo que tenía que hacer, cuándo y cómo.

Mucho ha llovido desde entonces.

Existen las mezclas malas. Las que no funcionan y te esclavizan.

Y luego están las mezclas buenas. Las que suenan de infarto y te dan la libertad de disfrutar de lo que, al final, es tu pasión.

La diferencia está en el sistema.

En la sesión de hoy te explico cómo mezclo (mucho) con un sistema de mezcla que me permite conseguir un resultado espectacular una vez tras otra, de forma predecible.

Un sistema que reduce la típica parálisis provocada por la toma de decisiones constantes de mezcla a cero.

Un sistema que me permite no preocuparme lo más mínimo por las herramientas que utilizaré. En Barcelona o de gira en Buenos Aires.

Un sistema que viaja conmigo en la mochila sin tener que buscar trabajo o cambiar la forma de trabajar en mis mezclas.

Te recomiendo reservar tiempo para ver los workshops de esta serie sobre mezcla profesional, tomar muchas notas, completar las Hojas de Trabajo, usar los recursos descargables y participar en los debates bajo el vídeo, porque estos materiales no estarán disponibles mucho tiempo.

¿Te dije ya que esto va en serio y que estoy obsesionado con hacer que consigas resultados?

¡Disfrútalo y te veo dentro!

Un abrazo,
Soma a.k.a 'Sistema-Man'

PD1: Si te has perdido el workshop nº1 descubre qué debes perseguir exactamente al mezclar y cómo conseguirlo antes de insertar un solo plugin: http://www.identi.li/index.php?topic=477299

therugalit
descargar peliculas - descargar programas
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 606 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios WorkshopAudio 2: Mi Sistema de Mezcla Paso a Paso
buenisimo...voy a ver que onda
Gracias hermano por compartir! Quedo al pendiente de la 3era parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi