Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Nanny Season 1 dvd 5 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Cita: Mostrar

Título original The Nanny (TV Series)
Año 1993
Duración 20 min.
País Estados Unidos
Director Fran Drescher (Creator), Peter Marc Jacobson (Creator), Dorothy Lyman, Lee Shallat Chemel, Peter Marc Jacobson, Gail Mancuso, Paul Miller, Linda Day, Will Mackenzie, Fran Drescher
Guion Fran Drescher, Prudence Fraser, Peter Marc Jacobson, Robert Sternin, Frank Lombardi, Diane Wilk, Rick Shaw, Jayne Hamil, Caryn Lucas, Ivan Menchell, Sally Lapiduss, Eileen O'Hare, Dana Reston, Robbie Schwartz, Dan Amernick, Jay Amernick, Nastaran Dibai, Jeffrey B. Hodes, Suzanne Gangursky, Pamela Eells, Howard Meyers, Eric Cohen, Janis Hirsch, Sean Hanley, Cody Farley, Suzanne Myers, Eve Ahlert, Dennis Drake, Bill Lawrence, David M. Matthews, Erik Mintz, Chandler Evans, Matthew J. Berman
Música Timothy Thompson, Michael Blakey
Fotografía James Jansen, Mikel Neiers, Robert F. Liu, Donald M. Morgan
Reparto Fran Drescher, Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renée Taylor, Ann Morgan Guilbert, Rachel Chagall, Dan Fishbach, Mort Drescher, Nora Dunn, Spalding Gray, Steve Lawrence
Productora Emitida por la cadena CBS
Género Serie de TV. Comedia | Sitcom

Serie de TV (1993-1999). 6 temporadas. 146 episodios. Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como canguro en casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida. (FILMAFFINITY)

DVD 1

DVD 2

DVD 3
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 710 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Nanny Season 1 dvd 5 latino
Gracias, ojala no lo denuncien
Que gran aporte muchas gracias por casualidad tenes los demas si es asi te agradeceria mucho Saludos
@TomasCabj7 les estoy agregandolos audios amigo, tengo una larga lista jaja
@gambe_2 Encerio tenes todo que groso bueno los espero y muchas gracias no sabes lo que busque esta serie y no encontre links activos salvo la serie completa en portugues fue lo unico que encontre completo y algunos capitulos en español pero no tuve suerte bueno eso es todo lo espero con ansias
pd:mas o menos en cuanto tiempo lo tendras todo asi para estar pendiente Saludos y suerte
@TomasCabj7 estoy con muchas series amigo, ahora con la temporada 3 de mujer bionica, starsky y hutch, casados con hijos, voy intercalando y subiendo pero aca es limitado porque denuncian los links
@gambe_2 no que groso casados con hijos tambien la tenes la version argentina cierto mira si tenes casados con hijos y esta completa te las compro? Saludos
@TomasCabj7 la orirignal, married whit childrens
algunos links ya estan caidos
@isabelbigb me denuncian loslinks aca por eso no pongo mas nada
hola como estas no podes subir las otras temporadas porfavor gracias  
@Chester33  ACA NO PORQUE ME DENUNCIAN LOS LINKS
Hola  una pregunta cómo puedo sacar  por capítulos del iso, para pasarlos a una usb por capítulos .. gracias por el aporte
CARGA LA ISO Y SACALOS CON FREEMAKE O DVDFAB
hola perdona la molestia podes subir las otras porfavor gracias
@Chester33  aca no porque denuncian los links, ya no posteo nada
donde postearas las demas temporadas? si puedes decirnos por mensaje privado. gracias por este aporte. van 5
hola como estas tenes la otras en mundo pirata ya la baje pero no esta subtitulada
Hola cómo hago para ver los subtítulos de la niñera temporada 4 en mundo pirata porfavor
@Chester33  amigo, los que dicen aleman son español, asi vinieron los dvds, yo solo le agregue el latino, varias ediciones son asi.
Hola no se puede conseguir los subtítulos en español
@Chester33  tienen español selecciona los que dicen aleman

VAMOS COMBATIENDO EL ESPANGLISH,ESTA SERIE SE LLAMA Y SIEMPRE SE LLAMO "LA NIÑERA" SE OYE BASTANTE NACO   QUE DIGAN EL TITULO EN INGLES YA QUE NO ESTAMOS HABLANDO EN ESE IDIOMA. GRACIAS POR SUBIRLA,MUY BUENA SERIE. EL INGLES PARA LOS GRINGOS.
@Chester33  no lei que era temporada 4, error mio no trae subtitulos
No se puede conseguir
@Chester33  no se, busca en subdivx pero creo que no hay de esa temporada. sino fijate en ebay o amazon si hay alguna edicion con subtitulos
hola un pregunta como me registro en una pagina si vos sabes http://universocomicsanimados.net
@Chester33  jaja soy el fundador de esa web, te mando mp
Hola que significa código de invitación
@Chester33  en mi foro solo con invitacion te podes registrar
y la contraseña como tiene que ser
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi