Macri con Putin en Rusia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses
Política
 Macri con Putin en Rusia: el viaje gestado bajo el manto de la ex KGB y una promesa inquietante El presidente argentino arribará hoy a Moscú. Una agenda cargada con empresarios y con su par ruso en medio de un pedido sobre seguridad cibernética 

22 de enero de 2018 

Vladimir Putin con Mauricio Macri, en un encuentro en China durante el G20 (Presidencia)   

"Soy un demócrata puro y absoluto. Soy el único, no hay otros en el mundo". La frase, grandilocuente, pertenece a Vladimir Putin, el mandamás del régimen que controla la vida de Rusia ininterrumpidamente -como presidente o primer ministro- desde 2000. El nostálgico ex agente de la KGB que anhela con resucitar a la potencia soviética, al imperio ruso. Y el anfitrión del presidente Mauricio Macri durante dos intensos días a partir de hoy.

Putin, quien al momento de la caída del Muro de Berlín estaba destinado como espía en la República Democrática Alemana, es dueño de un estilo férreo de administración y extravagante hacia su pueblo: cada porción de poder que tuvo a su alcance la ejerció a pleno. Desde que su mentor -Anatoli Sobchak, uno de los redactores de la Constitución de la Federación Rusa– lo bendijera con su confianza plena en 1990 como su asesor en la Diputación de San Petersburgo fue creciendo de manera meteórica en la jerarquía política rusa.
descargar peliculas - descargar programas
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 529 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Macri con Putin en Rusia
hola @larylucky descargue este frontend y no logro descomprimirlo le indico el hdd a usar y creo una carpeta y indico q
hola @larylucky descargue este frontend y no logro descomprimirlo le indico el hdd a usar y creo una carpeta y indico que use esa carpeta y descomprimo y luego busco el contenido y no hay nada esta vacia esa te doy 1 consejo usa winrar para comprimir es mucho mas practico y sencillo
Cita rugal2015: Mostrar

pasa una captura de pantalla para ver cual es el problema. Uso este porque se comprime mucho mejor y no tengo mucho espacio en mi cuenta de drive.
y no lo puedes subir en rar o zip a mega ese servidor te da 50 gbs free @larylucky
Cita rugal2015: Mostrar
Odio mega, te impone límites de descarga y te pueden borrar los archivos sin aviso previo (me ha sucedido), en Google Drive en cambio tengo archivos subidos desde hace 5 años y nunca he tenido problemas. En cuanto al WinACZ lo utilizo porque los archivos pesan menos y ademas se trata de un compresor que programé yo.
mira pues para descomprimir solo me tuve que ir a la raiz del disco c ahiesta la carpeta del descompresor al parecer el fallo esta en la UI Me imagino que la interfaz ademas de que le hace falta un menu contextual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi