diabolizar
"de vacaciones hasta diciembre chaoo"

Windows Turbo LTSB Gamer Edition V9 64 Bits

(Exclusivo Solo En Identi.li)

Evite tener que dedicar horas para la reinstalación del sistema y la configuración de las aplicaciones

Leeme Primero

Aclaratoria que deben de leer

el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.

Este windows es una imagen .tib (No .iso) para ser instalado por medio de recuperacion, Asi que este windows es para personas con conocimientos avanzados no novatos, Por favor no bajar usuarios novatos que solo generaran caos en el post con preguntas que no pienso contestar, Un usuario avanzado lo instala en 10 minutos sin mayor esfuerzo, Recuerden que estas creaciones son hechas para tecnicos profesionales y yo humilde mente se las comparto, Recuerda ver bien todos los videos antes de ponerte a instalar, y si pueden leer todo el post mejor no sean flojos un abrazo .

El soporte tecnico es gratuito con los creadores del turbo.

Bueno amigos les traigo la ultima version de windows turbo en su version V9 esta pensado y configurado para gamer, usuarios casuales, y profesionales una pasada el mejor windows que podras encontrar en la red de profesionales para profesionales la verdad lo estoy usando y es lo mejor que he probado en mi vida una maravilla.

Versión V9 Limited Edition
Julio 2017
Actualizable Via Update

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Todo el software necesario esta en la descarga

Paso 1

Paso 2
La contraseña ya dentro del acronis es tecnicosinsidevip
Nuevo Metodo

Extra Universal Restore
Opcional solo para cuando es harware no compatible y no entra a windows

SI no te funciona el wifi  
Comprueba que el servicio se encuentre iniciado y su método de iniciación sea automático:
Para ello, pulsta Inicio, clic derecho en Equipo, Adminitrar, se abrirá otra ventana, del lado izq. clic en Servicios y Aplicaciones, luego en la parte central clic en Servicios, se desplagará una lista, ahí trata de ubicar "Configuración Automática de WLAN"

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.

Versión LTSB 64 Bits Julio 2017
Maxima Ram Soportada Toda la que quieras
Espacio Recomendado Para Instalación 40 Gigas Libres

Windows 10 LTSB es una versión del sistema operativo de Microsoft especialmente pensada para aquellos usuarios que no necesitan aplicaciones universales, ni a Cortana ni la tienda de aplicaciones de Microsoft. Un Windows 10 como debería haber sido desde los inicios, muy similar a su predecesor Windows 7.

Esta rama del sistema operativo también se caracteriza por tener garantizados 10 años de actualizaciones y, además, solo recibe actualizaciones y parches de seguridad y corrección de errores, nada más, por lo que en ningún momento recibe nuevas funciones y características adicionales a diferencia de los usuarios de las versiones de Windows 10 convencionales, reduciendo también así la tolerancia ante fallos.

Este Windows está basado en la rama Windows 10 Enterprise, por lo que cuenta con todas las opciones de este sistema operativo para empresas, por ejemplo, permitiendo a los administradores tener un mayor control sobre la telemetría y funcionar en entornos centralizados, así como poder hacer uso de funciones como Windows to Go.

Como hemos dicho, Microsoft no quiere que los usuarios utilicen este sistema operativo, y una muestra de ello es la dificultad para encontrar una copia de este sistema. Windows 10 LTSB solo se encuentra disponible como una parte de Windows 10 Enterprise, la cual solo puede comprarse como volúmenes de licencias para empresas o pagando 7 dólares al mes.
Como podemos ver, Windows 10 LTSB es todo lo que han pedido los usuarios. Y tecnicos inside lo trae con mas de 230 optimizaciones y mejoras graficas entre muchas otras cosas asi que si eres un gamer este es tu windows y si no lo eres tambien ya que algo mas veloz y optimizado es imposible.

Windows 10 LTSB, el sistema operativo que Microsoft no quiere que uses pero tecnicos inside te lo trae recargado.

•LISTA DE CAMBIOS Y MEJORAS.

Cita: Mostrar

¿El resultado? Una forma extremadamente sencilla de disponer de un sistema en funcionamiento en una nueva máquina en cuestión de minutos.

Links actualizados A Version Lite

Links Directo
[/b]

------------------------------------------------------
Para Descomprimir
maduro dictador
La Contraseña Dentro Del Acronis
tecnicosinsidevip
----------------------------------------
Post hecho con algo de prisa por que ando full trabajo luego le agrego sus imagenes y videos y mas informacion amigos salu2

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.
Avance Turbo EX V10

Espero Tus Comentarios

peliculas - programas
147 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3260 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Windows Turbo LTSB Gamer Edition V9 64 Bits
Hey buen Post, gracias...! lo usare...!
Gracias por el aporte...    Yo tengo intalado la v8, todo perfecto. Se puede actualizar la vercion v8 a la v9, si es haci como seria.
Soy fan de estos TURBO   , gracias @diabolizar
descargando para instalarlo primera vez que uso esta version de windows segun como me funcione van los puntos y gracias por el aporte
me interesa esta bueno lo he visto en algunos usuarios pero no meconvence, para habria que analizarlo bien y ver que no traiga ningun tipo de espia, ya que este tipo de windows editados desde la versiones antiguas de collossus en xp pasando por todos los windows desatendidos siempre traigan alguna especie de keylogger o algo similar para robar informacion.-
saludos
Muchas gracias +10
la próxima contraseña pone macri gato  
Cita hangar: Mostrar
pero callate mantenido K, sirverguenzas choros,
Cita fabio201: Mostrar
solo te falto no vuelven mas jajajaja
Y el W7 64B? Donde esta el W7 64B?  
Gracias por compartir.

Off topic.

O milagro sala presidenta, de vido vice.

@weed4life Aclaratoria que deben de leer

el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.
Cita mpfquilmes: Mostrar
@BYEDUS a un no lo publican por que no lo veo por ningun lado en la zona de descarga
Sigo esperando el 7 x64

Ja, que poco sabes, es el mejor intendente de Quilmes desde que tengo uso de razón, y mira que hice la colimba, asi que tengo unos cuantos.

y esas fotos son de la version superior de el v9 el EX ese lo quieroooo
Tengo la v8 x64 bits manden mensaje y les paso el link para descargar  
@zombix no tendras la v10 esa es la que quiero la que esta hay en el video?
@diabolizar el tema activadores lo tengo claro y y de como instalarlo tambien, no me considero un usuario comun, pero digo lo que aprendi con este tipo de windows, igual lo probare, instalare y si me sirve usare y recomendaré.-
pero me suena que estos siempre traen un backdoors para el creador!
saludos y nuevamente gracias
Cita diabolizar: Mostrar
Que no la que apenas liberaron es w7 v9?
@weed4life gracias a ti por comentar pruebalo veras que esta limpiecito ya yo hice esas pruebas tambien  solo lo que te mencione los crack y patch te daras cuenta de que digo la verdad al probarlo se ve que sabes del tema saludos
Gracias por el aporte, saludos desde Colombia  
@diabolizar Ya salio la version 10 Ex.
@DUSKMON yaaaaaaaa voy aver gracias por avisar
copiado del grupo tecnicos inside:  [Reenviado desde Administrador Bader Tecnicos Inside Group]
todos los turbos ex vienen con una suscripcion a nuestro servidor multimedia tipo netflix con mas de 20 teras de contenido mas de 1000 pelis y mas de 200 series todo en español latino y castellano la mensualidad de dicho servicio es de 5 $ mensuales pero al optener el turbo esta con cuenta ilimitada completamente gratis incluida un regalo de nuestra parte por todo el apoyo dado sin su apoyo no seria posible todo esto ya que es mucho trabajo y sin animo no se lograria gracias a todos
Como es el tema de actualizable via update? Estoy actualmente con Windows 10 V7 lstb creators, se puede actualizar a esta o es necesaria instalacion limpia? Me pongo a hacer el respaldo mientras y gracias por el aporte  
@kepshokee instalacion limpia para llegar al v9
hola @diabolizar a esta v9 se puede activar restaurar sistema y trae windows update porque es 1 gran batalla lidiar con windows lite hechos por gente que nada quita y quita componentes para que quede lite a lo puro PEND..O y lo digo por ahorita estoy batallando con 1 recortado al hay se va
@rugal2015 restaurar sistema esta deshbilitado en todos los turbos pero de reactiarlo no mas con un clic sin problemas aqui no tendras esos problemas que mencionas amigo un abrazo
DESCARGUE LOS ARCHIVOS PARA INSTRALARLO POR WINDOWS PERO NO HE PODIDO HACER BOOTEABLE .

No he leído que alguien tenga este Turbo instalado y corriendo.
Este error me da en todas las maneras de instalar, y los compañeros de tecnicosinside dicen que una imagen de esa versión se publicó y estaba dañada.
Alguien que me corrobore por favor
@franccoz He usado al menos 3 turbos (incluido esta v9) y en ninguna he tenido problemas para instalarlo.
@kepshokee has probado la V9 desde otro enlace de descarga o esta que compartieron por acá?
@franccoz la v9 esta perfecta uso el link proporcionados por ellos y cada dia hay mas gente en el grupo usandola sin problemas prueba bajarla de nuevo tambien revisa donde metes el archivo no tenga errores de lectura y cosas asi un saludo
@diabolizar No sabes si saldra pronto alguna version del windows creator v10 en Free?
@DUSKMON segun ley al salir el v11 liberan el v10 o reuniendo en el grupo unas calificaciones tambien se puede bajar cambiandolas por el turbo que quieras
Acabo de ver que estan sorteando un turbo exclusivo en el grupo solo pasen y anotense es gratis
hola, tengo instalado el V8, que diferencia con este V9 hay escencialmente ?
Y el link de la version Windows 10 Turbo v. 10 ?
Hola diabolizar, según tu opinión; ¿esta versión (W10 Turbo v.9)  es superior al Windows 10 Fall Creators Redstone 4 ?. Muchas Gracias
Hay alguna posibilidad de subir el v10 EX?

Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi