FllorTV
":)"

Star Wars Episodio IV|1080p|DUAL|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Sinopsis

Luke Skywalker une fuerzas con un Caballero Jedi, un piloto engreído, un wookie y dos droides para salvar al universo de la nueva estación de batalla del Imperio capaz de destruir planetas enteros, mientras también intenta rescatar a la princesa Leia del malvado Darth Vader.

Títulos: Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza | La guerra de las galaxias | Star Wars | Star Wars: Episode IV – A New Hope
Géneros: Acción | Aventura | Fantasía
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Resolucion: 1920 x 816
Tamaño: 1.84GB
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1800kbps | Audio AAC 192kbps

Director: George Lucas
Elenco: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, David Prowse, Phil Brown, Shelagh Fraser, Jack Purvis, Alex McCrindle, Eddie Byrne, Drewe Henley

Trailer

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

A todo usuario que supere el rango MUSTACHE, (40,000 puntos) 
le será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. 
Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.

*Links intercambiables*

Up-4ever 4 partes

Enlaces De Descarga

UpTobox 4 partes

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

descargar peliculas - descargar programas
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1206 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Star Wars Episodio IV|1080p|DUAL|FllorTV
hola, siento comentar sobre algo que no es referente a tu post, pero es que no me deja enviarte mensajes privados para que me soluciones mi error a la hora de pedir una película.
has borrado 2 veces un post que he abierto y me dices que tiene que ir en comunidades, pero no lo encuentro. cada ve que creo un post y me dice de escoger una categoría no encuentro nada que diga comunidades, así que tiré por el off-topic.
siento una vez mas tanta molestia pero como te he comentado, no me deja enviar mensajes privados para hacer preguntas sobre ello si no subo de rango.
@Dario2016 No podes chabon, decis "No encuentro la comunidad" cuando esta a la izquierda de "Crear un post"  
muchas gracias, parece que no puedo abrir un tema o crear mi propia comunidad si no subo de rango

Buen aporte, gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi