MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

Willy Wonka & Chocolate Factory |1080p|Latino| 4GB

Hola amigos de Identi, comparto este gran clásico, una popular adaptación de un cuento para niños protagonizado por Gene Wilder, que disfruten.

Sinopsis

Willy Wonka (Gene Wilder) es el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños.

Información

Título: Willy Wonka and the Chocolate Factory
Título Latinoamérica: Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate.
Año: 1971

Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa
Formato: MKV (x264)
Calidad: 1080p
Peso: 4,40 GB
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Mel Stuart
Guión: Roald Dahl (Novela: Roald Dahl)
Música: Leslie Bricusse, Anthony Newley
Fotografía: Rodrigo Prieto
Reparto: Gene Wilder,  Jack Albertson,  Peter Ostrum,  Roy Kinnear,  Michael Bollner, Aubrey Woods
Productora: Paramount Pictures. Distribuida por Warner Home Video
Genero: Comedia. Musical. Infantil | Cine familiar

Premios

1971: Nominada al Oscar: Mejor canción original de la BSO
1971: Globos de Oro: Nominada Mejor actor comedia/musical (Gene Wilder)

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

@MLPF

peliculas - programas
215 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1364 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Willy Wonka & Chocolate Factory |1080p|Latino| 4GB
muchisimas gracias, pero solo una duda,q doblaje es? creo q hay hasta 3 doblajes o es el original con la voz de la chilindrina como la voz del niño Charlie??
tenia estos subs idx/sub q creo q son del dvd para quien los necesite y haber si les cuadra para este ripeo https://mega.nz/#!16ZgWIzT!MRrqowTd6e2Y6LSeE6Bie4ivztCGfezcXABIS-xT2Ys
a mi me encanta la vi de niño varias veces y aun con casi 40 la sigo disfrutando como la primera vez
gracias amigo ya la descargue excelente y si es el doblaje de la chilindrina ......
gracias excelente película del recuerdo y para la colección
Muchas Gracias, por casualidad tienes la de Johnny Depp???
Cita ericc: Mostrar
cambiale el formato al pendrive. botón derecho y pones formatear...te da opciones y eliges ntfs y listo.
FllorTV - Administrador - hace más de 23 días
@rodrigolf No lo sé amigo, no sabía que tenía más doblaje, sólo le puse el más común, cómo dice yosbel es el de la "chilindrina"
@elbilly A mí también me gusta esta peli amigo. Gracias por pasarte.  
@Ivanernest Por nada.  
@fuegodel  
@ericc Debes verificar que tu pendrive esté en formato NTFS y también te recomendaría un pendrive superior a los 4GB lo recomendable sería a partir de unos 8GB.
@sebacorp Si amigo, en un momento más la posteo.
@Instituto  
@invictor eso mismo.  
@FllorTV Gracias por pasarte.

Salutes.
Cita ericc: Mostrar
Lamento contradecirte amigo, pero yo tengo todos mis pendrives y HDDs en ntfs y nunca he tenido problemas para que el tv los lea. Además tengo muchos amigos que usan este formato y jamás han tenido problemas de lectura en tvs LG, Samsung, AOC, etc.
El loco MLPF te está dando la solución y no está alardeando de "conocimientos". La solución es que cambies el formato de tus pendrives o que te compres una tv de este siglo (con respeto te lo digo...dijo el gran mago Valdivia)
@Yosho13z Por nada.  
@invictor Eso mismo.  

Salutes.
@ericc en lo personal,  si considero que es muy pesado un video, lo transformo a un formato que pueda leer mi TV  (en mi caso, sólo me da para  xVID de 720x480). El trabajo más pesado ya lo hizo el Uploader.

Saludos  
solo buscaba soluión, no regaños acá y menos me caigan en cambote... televisor de este siglo? que te pica a ti imbécil? quien diablos te crees para hablar así? sabes acaso que tv tengo para hablar así? invictor eres uno mas del montón de idiotas de este mundo no piensan antes de hablar y tú lazchile2 eres un jalala "El trabajo más pesado ya lo hizo el Uploader" el punto no es ese sino resolver lo de no poder ver videos con ese peso... ntfs no funciona acá por eso hice mención del asunto y no PARA QUE VENGAN "personas" como el chile e invictor con estupidas palabras y además como sendos jalalas como si fueran a ganar un premio guindandose aquí al uploader que quizo lucirse con conocimientos y metió la pata a fondo...
@LASZChile2 Más rigor con los haters plz!!!
ericc tómate un armonil por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi