xaviplus
"Comparto por gusto... el resto es ganancia"

El Chico Nuevo[The New Guy]|2002|x264|720p|DUAL|MG

El Chico Nuevo[The New Guy]|2002|x264|720p|DUAL|MG

Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

Reparto: DJ Qualls, Eliza Dushku, Zooey Deschanel, Jerod Mixon, Parry Shen, Lyle Lovett, Eddie Griffin, Sunny Mabrey, Ross Patterson, Matt Gogin, Tony Hawk, Geoffrey Lewis, Charlie O'Connell, Tommy Lee, Illeana Douglas, Kurt Fuller, M.C. Gainey, Vanilla Ice, David Hasselhoff, Jerry O'Connell - Director: Ed Decter

Año: 2002
Calidad: Web-dl (h264)
Resolución: 1280x720
Audio 1 (aac): Español Latino
Audio 2 (aac): Ingles
Subtitulos: NO
Tamaño: 1.18 GB

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1837 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Chico Nuevo[The New Guy]|2002|x264|720p|DUAL|MG
Exelrnte película, gracias y bajando
Excelente Aporte Amigo me la llevo  
amigo me sale error al descomprimir
@Bigboss311 Actualiza tu winrar y luego me dices
Tambien me sale error al descomprimir igual con la de "al diablo con el diablo" , lo extraño esque todo lo demas lo descomprime perfecto,  en un rato actualizo mi winrar y aviso , gracias por el aporte
la descomprimi sin problemas gracias por el aporte
Abra una manera de conseguir los subtitulos para esta peli
@ralf99 No encontre ninguno sincronizado para esta version amigo
gracias la estaba buscando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi