ConsPiracY
"Programas y juegos gratis full por mega"

[Accede a la DEEP WEB hoy] Tor Browser [PORTABLE]

ANTES DE CONTINUAR ENTIENDE QUE NADA DE ESTO ES ILEGAL, TODO ES 100% SEGURO Y ANONIMO, EL FBI NO VA A ENTRAR POR LA VENTANA. LO UNICO QUE PUEDE SER ILEGAL ES LO QUE HAGAS UNA VEZ HAS ENTRADO. DEPENDE DE TI.

Hola a todos, en este nuevo post les traigo el navegador Tor Portable 7.0.2 (ultima version), que permite el acceso a la archiconocida DEEP WEB,el programa viene completamewnte en español, es un navegador de internet super sencillo de usar, basado en mozilla firefox, todo esta en el mismo sitio.

Aqui les dejo la hiddenwiki, una wikipedia de la deep web con un listado de otras webs ocultas que visitar, es un lugar ideal para empezar a explorar la DEEP WEB.

ENLACE A LA HIDDENWIKI (Solo se puede entrar desde Tor Browser):

http://zqktlwi4fecvo6ri.onion/wiki/index.php/Main_Page

Tor Browser es un navegador que permite navegar anónimamente por Internet y acceder a la DEEP WEB. Se trata de una versión de Mozilla Firefox modificada para usar la red Tor, un conjunto mundial de nodos de red anónimos que dificulta la identificación de quien navega por ella.

Tor es una red gracias a la cual se puede navegar o descargar archivos de forma totalmente anónima. El acceso a Tor es gratis y no requiere registro. Personas de todos los países usan Tor para navegar sin riesgo a ser identificados, lo que hace que esta red sea muy popular en países donde se censuran sitios web.

Tor Browser es un kit creado por los autores de Tor para facilitar el acceso a la su red. Consta de una versión modificada de de Mozilla Firefox y las aplicaciones de conexión a la red Tor. Algunas extensiones adicionales, como NoScript y HTTPS-Everywhere aseguran una privacidad todavía mayor.

- Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 o versiones superiores
- Un procesador Intel Pentium 4 o posterior
- 1GB de RAM

Peso: 58.3 Mb

pass/contraseña: kentuckyfriedchicken

PD: Descargar, Extraer, Ejecutar y Usar!

descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2834 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Accede a la DEEP WEB hoy] Tor Browser [PORTABLE]
AC tiempo que quiero explorar la Deep Web, se agradece el aporte.
Cita Tortuga3: Mostrar
Disfruta amigo! pero anda con ojo!  
@ConsPiracY Júralo que mínimo entro con 2 VPN activos  
Yo lo uso solo por un blog que cerraron y reabrió en Tor , también tengo la app Orfox en Android pero requiere instalar otra llamada Orbot para que funcione y lo hace bárbaro , el único problema es que no permite hacer descargas de imágenes (esto en Android aclaro)
Yo no me sumergí ni un metro prácticamente y desconozco cuanto se puede y no creo que lo haga aunque quisiera.  
lo detecta como virus
@alex21060 Es por usar un compresor llamado MPRESS, se lo paso a todos los portables que subo para bajar peso, es inofensivo  
que noobz no basta tor para navegar en la deep web toma años poder navegar por ahí tienes que tener contactos entrar a miles de foros y llevar años ahí conocer gente etc solo tor no es navegar en la deep web
tener tor es como el 0.000000001% para navegar en la deep web
Cita hemf24: Mostrar

NO SEAS EXAGERADO MAE, YO E ENTRADO HASTA EL NIVEL 4 Y SIN NINGUN PROBLEMA
Cita hemf24: Mostrar

Te crees todo un experto y entras aquí a bajar jueguitos de pc   quien sera el noob ???    
Cita ElMiguelon: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi