Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows xp Reflection [Desatendido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Reflection es un Sistema Basado en Windows Xp Sp3.Es Totalmente Desatendido(no requiere intervención de los usuarios en el momento de la instalación), se le mejoraron varias cosas y se eliminaron compenentes Inecesarios para aser mas estable y rápido el Sistema.

Se le han añadido las ultimas actualizaciones, asi como el WMP11,IE8, Winrar. Iconos y Cursores Renovados. Se le integro el estilo Seven con el Theme por defecto Luna Royale. Es un Sistema Ideal para el Trabajo.

WindowsRD esta Optimizado para GAMERS y No Gamers con el proposito de que a todos les guste y lo Utilizen.Ventajas de Utilizar Reflection:Reflection, esta totalmente automatizado y ajustado para cualquier tipo de uso que a este le puedan dar.

En la visual lo supera por demas, al igual que en rapidez ya que los registros integrados son para estabilidad y rapidez del mismo.

Cuenta con su pagina oficial de soporte. Entre otras ventajas, que al utilizar Reflection notaras las enormes diferencias de utilizar algun otro sistema a este.

Aplicaciones Integradas en el CD:
7-ZIP
Ares Galaxy
CCleaner
DriverGenuis
K-Lite Code Mega Pack
Nero
RocketDock
TuneUp
UltraISO
Unlocker
USB Disk Security
VLC-Player

Req.Minimos:
 CPU: Procesador Intel(R) Pentium 3 800MHz
RAM: 128 MB RAM
Espacio en disco duro: 2GB.

Req.Recomendados:
CPU: 2.00 GHz, o mas
RAM: 256 MB, o mas
Espacio en disco duro: 5 GB, o mas.

Nombre: Windows XP Reflection
Género: Sistema Operativo
Autor: OTA
Idiomas: Español
Actualizaciones: Julio 2011
Formato: ISO
Peso: 518 MB
No. Cd`s: 1
Service Pack: SP3

Agradecimientos:

www.identi.li
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2560 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows xp Reflection [Desatendido]
Grasias Lo voi a probar
baldra la pena volver al xp?? tendre que averiguarlo
@r6d6 claro que si, yo lo descargue lo puse a unas maquinas y no ha dado problemas alguno
@r6d6 @cdb200  lo recomiendo la verdad...yo suelo instalarlo en pc que me traen a reparar y que no tienen ya mucha capacidad y la verdad es bueno...

@favian666 @r6d6 @cdb200  Gracias por comentar
muy buenO, ya lo habia visto en su pagina oficial pero creo que no estaba en mediafire, se te agradece el aporthe... the dejo mis ultimos +10 punties del dia...  
buen post lo recomiendo yo lo he puesto en algunas maquinas viejas q me traen a arreglar y funciona de maravilla
gracias por el aporte
se ve xido pero tengo el w7 me encanta mas el xp es practico ligero y te acpepta casi todo sin rechistar pero la verdad lo k no me cae es k causa muchos probleams con redes inalambricas se desconecta demasiado y no me funka como deberia pero en si es mejor  y muy buen aporte  
Viene con drivers tambien???
Gracias lo voy a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!