Nier: Automata[CPY+FIX][Mega][GoogleDrive][DLC'S]

Nier: Automata, estilizado como NieR: Automata) es un videojuego de rol de acción de 2017 desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para Microsoft Windows y PlayStation 4. Aunque en un principio la distribuidora planeó su lanzamiento para noviembre de 2016, finalmente lo publicó el 23 de febrero de 2017 en Japón. La edición de consola se publicó el 7 de marzo en Norteamérica y el 10 de ese mes en el resto del mundo. La versión de Microsoft Windows se publicó el 17 de marzo en Steam. El videojuego comparte el mismo universo que Nier, una serie derivada de la saga Drakengard. La historia de sigue las batallas del androide de combate 2B, su compañero 9S, y el obsoleto prototipo A2, en una guerra de poder entre las máquinas creadas por invasores de otro mundo y los restos de la humanidad. La producción comenzó en 2014 con su creador Yoko Taro, el productor Y?suke Sait? y el compositor Keiichi Okabe. El equipo también contó con Atsushi Inaba como coproductor y Akihiko Yoshida, artista regular de Square Enix, como diseñador de personajes. El objetivo principal era crear un videojuego fiel al espíritu del original con una mejor jugabilidad de acción. Siendo un proyecto completamente nuevo para sus desarrolladores, el personal de PlatinumGames se enfrentó a múltiples desafíos al desarrollar el videojuego y un entorno de mundo abierto.

Desarrollador: PlatinumGames
Editor: Square Enix
Género: Rol-Acción-Tercera Persona
Plataforma: PC Fecha de lanzamiento: 23 de Febrero del 2017(PCMASTERRACE-GAMES)
Idioma: Multi
Tamaño de Medios: 35.33GB
Servidor: GoogleDrive
Incluye todos los DLC'S salido hasta la fecha

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 (64-bit)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB o superior / AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB o superior
Procesador: Intel Core i3 2100 o superior, AMD A8-6500 o superior
Memoria: 4GB o superior
Disco Duro / SSD: 50GB de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
Pantalla con una resolución de 1280 x 720
DirectX 11
Periféricos: Ratón, teclado, gamepad (solo XInput)
Requisitos recomendados: Sistema operativo:
Windows 8.1 / Windows 10 (64-bit)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980 VRAM 4GB o superior / AMD Radeon R9 380X VRAM 4GB o superior
Procesador: Intel Core i5 4670 o superior, AMD A10-7850K o superior
Memoria: 8GB o superior
Disco Duro / SSD: 50GB de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior
Pantalla con una resolución de 1920 x 1080
DirectX 11
Periféricos: Ratón, teclado, gamepad (solo XInput)
Instalación del crack de CPY
1. Descomprimir el archivo "764842-NIAFIX.rar"
2. Copiar todo el contenido de la carpeta de "NieR.Automata.CRACKFIX-CPY" a donde se instalo el juego por ejemplo "C:\Archivos de Programa(x86)\Nier Automata\" confirmar el reemplazo los archivos cuando se le solicite
3. Bloquear firewall y jugar.

No Tiene

MEGA+CRACK CPY:

GOOGLE DRIVE:

CRACK CPY:

Metodo 1:

Metodo 2:
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3196 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Nier: Automata[CPY+FIX][Mega][GoogleDrive][DLC'S]
gracias por el aporte
Como haces para subir a google drive?
No funciona bien el enlace
En total debe gastar 48.0 GB?
@yorgen En que links tiene problema en descargar porque están activos o es en Mega:
tengo esta version con ese fix pero se me crashea en cualquier momento el juego ya avanzado en el castillo cuando enfrentas a los robots samurais alguna solucion?
@Deego en la instalación sí anda 48GB a 50GB por las partidas de autoguardado @LOANY98 Pues creo varias cuentas con números distintos @SnAke_007 Gracias por comentar y que disfrute el juego  
@kamikaze00 con el fix de CPY?, porque esta la versión de BALDMAN que tiene otro fix prueba este fix y sí sigue lo mismo dejame investigar quisiera saber que PC tiene y que versión de Windows tiene y también sí es un sistema operativo modificado o desantentido, y la compilación porque a mi me paso que no me funcionaba con Windows 10 pro x64 lo pase a windows 7 sp1 actualizado hasta abril del 2017 y me anda de maravilla quisiera más datos para ver sí tengo una repuesta o investigo en foros porque te pasa ese problema  
gracias por responder me sucedio en ambas versiones estoy usando en pc i7 con 12 ram con una gtx970 con win 7 sp1 actualize drivers y nada me quede con las ganas con este juego ahora estoy ahorrando para mi play 4 no queda de otra xd
@kamikaze00 Amigo hay un amigo que le paso similiar a lo tuyo pero la cuestión que era el Steam lo desistalo y lo ejecuto y de allí ya no le paso, hay otra posible solución a tu problema hay ciertos procesadores que no son compatibles con ciertos sistema operativo y aveces bugea los juegos y algunas aplicaciones  
es una i7 3.4 de 2da generacion ese puede ser el problema ahora que me acuerdo la version de window7 q estoy usando es una version lite
@kamikaze00 Es una versión Lite todas esas versiones le quitan archivos necesarios a un que no vean que sean necesario pero si son importante para el arranque, y para la compatibilidad y que funcione bien cada archivos de cada aplicaciones instaladas necesitan .dll y la mayoria de windows que son modificados le quitan archivos .dll y que realmente si son necesarias para ejecutar las aplicación correctamente, las versiones lite son para computadoras que tienen pocos recursos y solo lo ocupan para algunas funciones especificas por ejemplo ejecutar microsoft office.
@008Goofy amigo gracias por el aporte podrias compartir el fix de la versión de BALDMAN?
@Zulander puede visitar mi otro post que viene el juego y aparte el fix para la versión de BALDMAN: http://www.identi.li/index.php?topic=473640  
@kamikaze00 si te vas a comprar la play 4 para este juego perdes plata no es tan bueno como pinta es mas bien monotono no vale el gasto y anda bien siempre y cuando tengas todo bien actualizado
Cita lorddeboer: Mostrar
pero no es tan malo  tiene sus cosas buenas como su banda sonora y un poko su historia ademas no solo seria para este juego tambien quiero jugar uncharted 4 y el horizon zero dawn y otros  futuros como el the last for us 2 o el days gone  
man no me ingresa los enlaces a mipony google drive
podes mandar por mp los enlaces por lo ya gracias por el aporte  
@vincent6 ya te envíe por mensaje privado como solucionar que disfrute el juego  
gracias man +10
@008Goofy podrias mandarme los enlaces por google drive? me llamo mucho la atencion este juego y ahora tienes otro seguidor  
hola me los podrias enviar a mi tambien  los enlages  en google drive porfavor?

@chuchelas7 ya te envíe un mensaje privado quitale las comas
broooo tienes los links caídos   podrías enviármelos por mensaje por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi