Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

9 buenas razones para salir con una madre soltera

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

9 razones por las que una madre soltera es buena cita y buena pareja sexual
No por tener descendencia, las señoras son "inefectivas" en cuestiones sexuales. Por alguna razón, en cuestiones de citas (y sexuales), las madres solteras son excluidas cuando se busca una pareja, ya sea a perpetuidad o en un momento intempestivo; como si ellas no tuvieran deseos o necesidades. Para derrumbar un poco ese mito y ampliar el horizonte, les traemos 9 razones por las que estas "señoras" son excelentes citas y en el sexo.
descargar peliculas - descargar programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 468 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 9 buenas razones para salir con una madre soltera
no conviertan esto en taringa, por favor
Cita sebas8805: Mostrar
mientras no infrinja el reglamento no afecto a nadie.
que tengas un agradable dia
toma men ... me gusto el video .. aunque sea al estilo taringa .. las mamas solteras van al grano
Cita eltotus: Mostrar
despues pondre uno que se llama 6 razones para casarte con una cubana
Cuando yo era soltero salia con mamas solteras y mujeres divorciadas, y son excelentes compañeras,  Muy divertidas y merecen todo nuestro respeto.  
Cita jaorpa1: Mostrar
yo salia con mujeres casadas, y la verdad son un poquito mejores q las separadas y las solteras y mas si estan enojadas con el marido
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi