ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Batman (1989) (Sólo doblaje original Los Ángeles)

INFORMACIÓN:

Audio format...........................: MP3
Duration.........................: 2h 06mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 121 MB

Password: ecastillo
Otro aporte que les comparto:
El audio latino, doblaje original de Los Ángeles de la película BATMAN del año 1989, por si alguien desea realizar una autoría.
Sólo recuerden dar los créditos del audio.
Que lo disfruten.
*NO LLEVAR A OTROS SITIOS, POR FAVOR*.

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

"AGRADECER TE ENGRANDECE"
NO OLVIDEN DEJAR SUS (10) PUNTOS
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 835 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Batman (1989) (Sólo doblaje original Los Ángeles)
Muchas gracias.  
@Loco78 Gracias por comentar, saludos.
Los Angeles Lo mejor de todos los Audios que he oido a lo largo de mi vida.
@Misteryoso Cuestión de gustos, prefiero el doblaje mexicano. Saludos y gracias por comentar.
De lujo, ojalá a alguien se anime a hacer una compilación con los 3 audios Original, Latino Los Ángeles y Latino Mexicano, y el combo se completaría si de preferencia estuviese en 1080p   Bueno, soñar no cuesta nada... Saludos a todos! Gracias paisano @ecastillol  
@ecastillol una consulta he descargado y hay dos archivos MP3 el segundo con nombre "._Bat (Do An).mp3" para que es?
@JNEGRETE9 De hecho sólo son 2 audios: Los Ángeles y Mexicano. Ojalá alguien haga una versión con esos audios. Saludos y gracias por comentar.
@shaka33 Gracias por comentar, saludos.
@Misteryoso Sólo renómbralo al archivo ya que lo descomprimiste del archivo .rar. El archivo final debe tener extensión .mp3. Espero me entiendas. Saludos y gracias por comentar.
Bien mi parce...
Cita ecastillol: Mostrar
Totalmente de acuerdo. Si bien puede seguramente haber alguna que otra excepción, por lo general, el doblaje mexicano suele tener un nivel superior al de Los Ángeles, y, por supuesto, ni hablar de los queridos doblajes originales con respecto a los nefastos redoblajes. Espero puedas conseguir algunos de esos doblajes originales que tanto estoy deseando volver a escuchar desde hace tiempo, como por ejemplo el de "18 otra vez", "Un detective en el kinder", etc.  
@Jaedos Gracias valorar el esfuerzo y por comentar. Saludos.
@JNEGRETE9 Aqui está amigo...
@nacho1191 No. Saludos y gracias por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi