xaviplus
"..."

Run Coyote Run 01x11|Canal FX|Web-dl|720p|Lat|MEGA

Run Coyote Run 01x11|Canal FX|Web-dl|720p|Lat|MEGA

Gamaliel y Morris son mejores amigos desde la infancia: un mexicano y un estadounidense que deciden unir fuerzas para crear la corporación Run Coyote Run, una agencia de viajes de "aventuras turísticas", especializada en cumplir el sueño americano de aquellos que les cuesta conseguir una visa para Estados Unidos.

Año: 2017
Calidad: Web-Rip SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Spanglish
Episodio: 11 / 13 (01x11 - La Ultima Voluntad)
Tamaño: 772 MB

** ACTUALIZADO EL 27/07/2017 SE CAMBIO LA VERSION WEBRIP DE 1.1 GB POR LA USUAL WEB-DL DE 800 MB APROXIMADAMENTE**

Episodios Anteriores:
01x10 - Miss Naco

01x09 - Sin Limite de Tiempo
01x08 - El Doble
01x07 - El Largo Regreso a Casa
01x06 - Las Hermanas Kirov
01x05 - Colmillo de Plata

01x04 - Amor a primera vista
01x03 - La Ley Fuga
01x02 - Lindo Gatito
01x01 - Piloto

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 927 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Run Coyote Run 01x11|Canal FX|Web-dl|720p|Lat|MEGA
GRACIAS POR EL APORTE PERO NO CARGA EL LINK, NO ESTARÁ CAIDO?

Cita xaviplus: Mostrar
GRACIAS LO VUELVO A INTENTAR, SALUDOS
Man, este # 11 tiene problemas en mega. tengo horas y no deja dew dar error. Es e único con problemas para descargar. Revisa por favor y arréglalo en lo posible.
@ericc actualiza winrar y luego me dices
???? no entiendes, "no se puede" descargar el archivo? dá error.
@ericc que pena me da tu caso, "tu no puedes" hasta ahora nadie mas ha reportado y no resubo solo por un usuario
wow, eso suena a que como que soy un "pobre diablo" y tu caso? que expresiones o formas de expresarte son esas? acaso no se trata de saber hablar? es decir lo de "tu caso" esta demás por que la realidad es la que te dije; que el servidor tenga problemas con el programa MegaDownloader y el server podria ser pero no se trata de mi ehh como si yo generara el problema. El programa dá este error: The file could not be verified.
 * File code: N?5qozyI6B
 * Error type: Otros
 * Internal info: MEGA returned an error when retrieving file information.
Details: EACCESS - Access violation (e.g., trying to write to a read-only share) [-11].
pena? pena de que? acaso he hecho algo malo de lo cual tenga que avergonzarme? y lo de "no resubo solo por un usuario" es sin duda algo que suena más a prejuicio y/o algo personal que alguna otra cosa. Estos comentarios tuyos te dejan mal parado y no te dan puntos; de hecho con esa actitud dejas mucho que pensar y no provoca darte por mi parte ningún punto mas... pensé eras una mejor persona pero con esos comentarios tumbaste una buena imagen "tenía de ti"
@ericc es facil ser un usuario que solo descarga, para ser uploader se requiere tiempo, paciencia y habilidad para conseguir el material, si no te gusta lo que te digo adelante, a mi nadie me paga por hacer esto, lo hago por puro gusto y no para complacer a pinches malagradecidos... como tu
pinche? ahí confirmas eres un bastardo mal hablado; solo descargo? quien me obliga a piratear como tú? puro gusto? jaja como sino ganaras con las descargas hagan de ti... dale sigue rayandote una vez mas comtestando a este mensaje sin pensarlo como lo acabas de hacer y así te conocerán mejor los usuarios ue por cierto no solo confirmas todo lo que hablé de ti en el mensaje anterior sino además agregas que eres un obstinado, mal habladi y además metiendote en asunto que no son de tu incumbencia, lo de si subo o no no es tu problema si lo hago; de hecho eso va contra la ley de copyright pero descargar sin fines de lucro como yo hago no tiene nada de malo. Así que nuevamente quieres lucirte y lo que das es pena...
@ericc jajaja no mames campeon, descargar te hace igual de pirata que a cualquiera deja de decir estupideces... y quien quiera bajar o no mi material es libre de hacerlo, si tu no simplemente pasa de largo  
no mandas ni eres jefe acá así que eso de pasa de largo, descargar te hace igual pirata tas bien pelao... pirata busca que significa en google y aprende bien el significado de ese término porcierto después de ver los videos suelo borrarlos; así que pirata? jajaja tú si lo eres...
@ericc   claro campeon... suerte
te recomiendo ponte ver un video en youtube ú otra cosa y deja el fastidio con tus comentarios tontos por qué no son bien pensados y de paso te dejan mal parado... detente que por cierto esto no es una sala de chat.
@ericc jajajaja me hiciste la noche sigue descargando mis aportes y deja de llorar
y sigue el inmaduro...
Excelente aporte!!!... Muchas gracias...  
Entretenida serie, la descargué y vi completa, muchas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi