CSI Las Vegas Temporada 3 / Mega - latino - mp4

"

CSI LAS VEGAS / TEMPORADA 3

CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen) es una serie de televisión estadounidense de ficción, transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Fue creada por Anthony E. Zuiker y está producida por Jerry Bruckheimer.

La serie se centra en torno a un grupo de peritos forenses y criminólogos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó tres secuelas, CSI: Miami (2002-2012), CSI: Nueva York (2004-2013) y CSI: Cyber (2014-2016), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades, pero además influye en varias series posteriores relacionadas con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

Formato: MP4
Idioma: Español latino
Resolución: 640x480
Capítulos: 23

Amigos, nuevamente por aca y les traigo la 3ra temporada de esta linda serie CSI LAS VEGAS, proximos dias estare subiendo la 4ta temporada.

SE PERMITE COMENTAR Y SE RECIBEN PUNTOS!!!!!

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 582 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios CSI Las Vegas Temporada 3 / Mega - latino - mp4
sabes donde la encentro en 720p
Gracias por la Subida Aun no termino de ver la Primera Temporada completa... Si logras conseguir como dice en 720p seria cool para tenerla en Disco Duro Guardada.
Cita DARKLUIS10: Mostrar
Ni idea amigo... hasta donde yo se, esa serie no ha sido remasterizada todavia.
Cita Misteryoso: Mostrar
Si seria genial en 720p, pero creo que aun no se consigue en esa calidad, creo que aun no ha sido remasterizada.
consulta... estoy descargando por orden los capitulos y el reproductor me da error al reproducir el # 11, los demás están bien. será que fue error en la descarga o del archivo en si? Tiene el peso indicado en mega que son 386 MB. A alguien Más le paso lo mismo? Saludos y agradecido de antemano por el aporte...
Cita Oscar1980: Mostrar
Ya probaste con otro reproductor???
Cita RFMEND: Mostrar
si, probé con 3 diferentes... si me dices que tu respaldo se reproduce bien, debe ser algun error al descargar el mío...
Cita Oscar1980: Mostrar
Acabo de probar el archivo y se reproduce sin problemas con el reproductor de peliculas de windows y con VLC tambien
Cita RFMEND: Mostrar
entiendo... debió ser algo en el archivo descargado, intentaré nuevamente. Gracias por tu amabilidad para responder y sobre todo por el aporte...
Saludos!!!!
estimado seguiras subiendo mas temporadas???
@adolmor si claro... ya casi subo la 4ta temporada.
@adolmor Ya esta el Post con la 4ta temporada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi