cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

El mundo de los gatos (2010) Español

El mundo de los gatos
sinopsis:
Más de 600 millones de gatos viven en los hogares de los humanos en todos los continentes ... y puede que ya hayan destronado a los perros como la mascota más popular del mundo. Un exterminador, cazador feroz y compañero preferido, distante pero cariñoso al mismo tiempo, el gato salió de los bosques y nos adoptó bajo sus propios términos hace miles de años. Pero, ¿cómo hombres y gatoss formaron esta relación no convencional? A partir de gatos momificados descubiertos en Egipto a mutaciones genéticas raras descubiertas en todo el mundo, les presentamos la más reciente evidencia científica para revelar cómo los gatos y los humanos nos pusimos en marcha en un viaje por el mismo camino.

peliculas - programas
136 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 438 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El mundo de los gatos (2010) Español
muy buen aporte me lo llevo adoro a los gatos +5
@FllorTV: @josejuan7: @alexalbo: @xaviplus: @Duliori_28: @Instituto: @bb2045: @MLPF: @Hect65: mis agradecimientos amigos por el apoyo, un saludo  
Muchas gracias  
Muy buen aporte, muchas gracias...  
un saludos y agradecido,    solo que simpre reviso la página de unas semanas muy atrsado,   y  parece que no me deja ver los link's,  o mas bien agregarlos al Jdownloader,   puedes revisarlos por favor,   o en tal caso no se si por mp

gracias
los gatos son tan fascinantes, adorables. misteriosos, jijos de su madre, cuando quieren estar contigo, bien, si tu quieres y ellos no simplemente se largan. gracias por un buen aporte, saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi