kamusktk
"kamuscomparte"

Links premium para 4Shared

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 meses
Bienvenidos a mi primer post

Links premium para 4Shared

Que tal amigos, este es mi primer post y pues pretende compartir algnas cosas por el servidor de 4shared, del cual he descargado muchas veces mediante una pagina que permite hacer premium gratuitamente los links y descargar al maximo de velocidad.
Sin mas preambulo aqui esta

http://4shared.adlwap.com/

Video ilustrativo

Instrucciones

Si no quieres ver el video aqui te dejo unas capturas de pantalla del proceso
1.Hay que ingresar a la pagina que indique anteriormentehttp://4shared.adlwap.com/

2. te mostrara una pantalla de bienvenida como esta, donde ingresaremos el link que queremos convertir. y damos click en created

3. Ahora nos mostrara la siguiente pantalla y damos click en el boton verde que dice Download Now

4. Nos aparecera la siguiente ventana y continuamos el proceso, dando click en el boton azul que dice Get Now

5. En seguida el lin se convertira en un boton color verde, indicando que ya esta el link premium que podremos desgargar directamente con IDM

6. Listo solo a esperar y descargar al maximo de velocidad

P.d. No dejes de comentar
Es mi primer post y cualquier sugerencia, comentario o critica constructiva es totalmente bienvenida, saludos a todos.
descargar peliculas - descargar programas
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 642 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Links premium para 4Shared
gracias no lo conocía, solo me permiten darte 2, o si no te daba mas puntos.
Buen aporte. Gracias por compartir.  
Gienes alguno para mega por favor
@MegaBozz @WorldWarZ @WorldWarZ @T3N5H1 @albramar gracias por sus comentarios
@JackStone  si estoy haciendo el post apenas, es un cbox multi en un rato lo posteo saludos
Hola amigo! Bienvenido! Estuve viendo de pasada tus post, están muy interesantes! Saludos!  
No me funciona con Firefox.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi