Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Terminator HD m-720p Audio Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Terminator
1984

Tamaño del archivo: 3.17 GB
Duracion: 1Hr 47Min
Video Codec: XVid
Video Bitrate: 3161 kbps
Resolution: 1280 X 688
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 Kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 1
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Los Angeles, año 2029. Las maquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como lider a John Connor, un hombre que nacio en los años ochenta. Para acabar con la rebelion, las maquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya mision sera eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir asi su nacimiento.

Terminator 2
1991

Tamaño del archivo: 4.38 GB
Duracion: 2Hr 28Min
Video Bitrate: 3363 kbps
Resolution: 1280 X 544

AUDIO 1
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 224 Kbps

AUDIO 1

SINOPSIS

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, esta ingresada en un psiquiatrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le habia revelado que su hijo seria el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las maquinas. Se convirtio entonces en una especie de guerrera y educo a su hijo John en tacticas de supervivencia. Esta es la razon por la que esta recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 sera enviado para protegerle.

Terminator 3
2003

Tamaño del archivo: 4.08 GB
Duracion: 1Hr 49Min
Video Bitrate: 4106 kbps
Resolution: 1280 X 544

AUDIO 1
Audio Bitrate: 384 Kbps

AUDIO 1
Audio Bitrate: 640 Kbps

SINOPSIS

Ha pasado una decada desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destruccion. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Asi evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporacion de maquinas que una vez intento acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la maquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su mision es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una maquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la unica esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Terminator Salvation
2009

Tamaño del archivo: 3.07 GB
Duracion: 1Hr 57Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2579 kbps
Resolution: 1280 X 534

AUDIO 1
Canales de Audio: 2ch

AUDIO 1

SINOPSIS

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el dia del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejercito de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparicion de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo ultimo recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrarreloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazon del centro de operaciones de Skynet.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
The Terminator (1984)
http://www.mediafire.com/?amclmsi7kdd6c
Terminator 2: Judgement Day (1991)
http://www.mediafire.com/?ad0honaxx7odn
Terminator 3: Rise Of The Machines (2003)
http://www.mediafire.com/?xo1rl7vf05uut
Terminator Salvation (2009)
http://www.mediafire.com/?z0sbs1zdabx27
Saga Terminator HD m-720p Audio Dual BMRAxel
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 19965 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Saga Terminator HD m-720p Audio Dual BMRAxel
excelente coleccion ,gracias  
@memv gracias por pasar y por los puntos amigo  
a no bueno, esto es grandioso! Apenas estaba pensando en pedirte esta saga y tu ya la subes! Eres grandioso BMRAxel, gracias a ti mi disco duro esta lleno GRACIAS
@eljulio Pues hay que comprar otro disco amigo, porque faltan y faltan montones de pelis por subir  
Muy buena saga de peliculas tus aportes son exelentes..................
@pablomhg Que bueno que te agraden mis aportes amigo  
Terminator 3
2003 esta me faltaba para la coleccion thank
gracias por fin la coleccion en hd y audio latino
este si q es de los mejores aportes!!se re contra agradece!!!
Gracias!!!!! ya me falta poco para dejarte Puntos jejejeje, excelente aporte, oye, tendras por alli las de Arma Mortal ?
Grande man, exelente aporte, me las bajo ahora ya, gracias
@rap1997 De nada amigo  

@cao06 De nada amigo  

@piticgm Gracias a ti por comentar  

@f3l1p3_M Si amigo pero pidelas en la comunidad para pedir peliculas, buscala en mi perfil  

@racxx De nada amigo que las disfrutes  
Muchas gracias por la saga completa  
por enesima vez.................. GRACIAS
buenisimo lo tuyo, sos un kapo.
Gracias amigo por la coleccion sos UNICO el mejor en identi
Excelente! gracias
buenisimio descargare la ultima
gracias como siempre
chequea los links por favor, que hace dos dias que no me deja descargar nada. gracias de vuelta maestro!!!!
excelente aporte amigo, te pasates....
genial la calidad pero tengo un problema con el audio solo me reproduce el audio ingles de la segunda pelicula en adelante, la reproduje con el bsplayer y no me aparecen mas cadenas de audio, dime asi son, o que otro reproductor me recomiendas.
listo ya lo solucione era un problema con los codecs gracias por las pelis.
gracias compadre !
gracias por las peliculas pero no las puedo ver en mi televisor. las grave en un dvd .y me dice que no se puede ver la imagen......
gracias por compartir !!! me llevo l aultima parte
muxas gracias x tus pulentoo aportes!!!
Muy buenas las peliculas chabon!!!   +10
oye amigo gracias por el aporte estan muy buenas las pelikulas pero kuando me intento bajar la de T2 me dice k el archivo n 23 esta kon problemas se activa el antivirus y no se descarga , podrias indicarme komo descargarlo por favor de ante  mano muchas gracias
Gracias!!  descargue la saga completa , solo tengo problemitas con la 4, me aparece solo el audio latino y no el ingles
@mantras666 no se si ya lo habras podido descargar    pero sino lo has hecho todavia debes desactivar el antivirus y bajar la parte que no te deja asi lo baje yo
Hola Axel, primero que nada gracias por este excelente aporte me vino de 10. Me descargue la 1 y la 3, de Terminator 2 se me descargaron todos los links menos la parte 22, probe con diferentes navegadores, con el jdownloader, desactive el anti virus, el firewall, de todo hice y no hay caso. Podra ser que verifiques si a vos te funciona? y en tal caso podrias resubir esa parte? te estaria muy pero muy agradecido.  Gracias de antemano!

Por favor, ayudame, te mande un mp.
Gracias muy buen aporte De las mejores sagas que existen esta es una
Solo tuve el mismo problema que @sarguet al bajar la parte 11 de la pelicula 1 :// espero me puedas ayudar
Hola @BMRAxel quisiera Agradecerte Inmensamente este Excelentisimo aporte, esta Genial, te dejaria puntos pero soy novato   pero te lo agradesco mucho Hermano     Suerte
graciassssssssss------ gran aporte   ....baje T4, aunq  faltaron sub. esp-
muy buen aporte, muchas gracias BMRAxel!!
Buenas, puede ser que hallan norrado los archivos de T1?
Saludos
hola.. creo que borraron los archivos. solo alcance la 1 y la 2 sera que los pueden volver a subir??
Hola BMRaxel, he estado intentando descargar algunos de tus proyectos y me aparece que la cuenta esta bloqueada...
Espero logres solucionarlo ya que la verdad he podido disfrutar una gran cantidad de tus aportes, siempre con una calidad excelente.
Good look man and thanks 4 all
Rodjm
que pena no hay enlaces de la 4
Ya no se encuentran los links :'( que l?
cagoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Mi Compa Disculpa No Podras Tomarte la Molestia De Resubir Estas Pelis En 720p Latino Please Las Quiero Coleccionar y Ver De Nuevo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!