GhostReconWildlands[Steampunks][Mega][GoogleDrive]

Edad Recomendad para Jugar Tom Clancyn's: Ghost Recon Wildlands:

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

descargar peliculas - descargar programas
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2791 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios GhostReconWildlands[Steampunks][Mega][GoogleDrive]
Gracias por el aporte
Lo probaste?funciona bien?
que paso con google drive
ya esta ...gracias.......
@recio25 El juego funciona pero no va a correr en algunos procesadores de doble núcleo @tonyro19 gracias por comentar y que disfrute el juego @yugobanila gracias por comentar y que disfrute el juego  
Cita 008Goofy: Mostrar
gracias gran aporte.....y el servidor google dirve es mejor ...
gracias brooooo!!! lo esperaba con ansias!!!!
En otras paginas tiene 59gb esta comprimido o le falta algo,gracias por el esfuerzo desinteresado
@rubenmqna1 Gracias por comentar y que disfrute el juego @pulgoso55 no le falta nada instalado pesa 67GB el instalador lo hizo el grupo "Elamigos" que todos sus instaladores son los que pesan menos y traen todo menos el audio y texto en español latino pero lo voy a subir por aparte el audio en español latinoamericano  
Muchas gracias!!!!  
Brooo acabo de terminar de descargarlo, pero tngo una duda cn el instalador, ya q cuando lo voy a instalar me dice si quiero instalar steam registry fix y nose que hacer.
me ayudas porfa!!!  
@rubenmqna1 Ese es para solucionar unos problemas con ciertos registros que contengan Steam le da en el boton sí para instalar el steam registry fix y sigue con la instalación normal, pero tiene que ejecutar el "Setup.exe" que esta dentro del .iso y le siguiente, y también instalar el Steam Registry Fix si te pregunta que sí lo desea instalar @javil3 gracias por comentar
Master el FIREWALL lo desconecto para instalar el juego, pero despues lo vuelvo a conectar. o lo tengo que dejar desconectado. gracias CAPO
@mario5022 allí tiene que bloquear el firewall para el juego el que si tiene que incluir es el crack en las exclusiones del antivirus para que se elimine
este trae español latino ????
@bonguero Esta vesión de "ElAmigos" no lo trae pero yo voy a subir el pack de audio y texto en español latino  por aparate en esta semana estara subida ese pack de audio y texto en español latino  
@008Goofy gracias por el juego, o instale y me asombro... era mucho mas de lo que esperaba. ademas tiene voces y textos en español!!! saludos  
hola podrías pasarme el link para las voces en latino?...muchas gracias y buen aporte
@MarcosARG Ya lo voy a subir por aparte en esta semana yo voy avisar cuando suba los textos y voces en español latino @rubenmqna1 Gracias por comentar y que lo disfrutes
@MarcosARG Amigo fijate que sí esta en español latino cuando inice el setup.exe escojes Español mexicano en vez de español
Cita 008Goofy: Mostrar
ok me fijo y te aviso
Saludos amigo, te hago una consulta. Me descargue el juego lo instale todo normal, pero cuando inicio a los segundos se cierra. alguna ayuda porfavor?.
que tal buenas noches a la hora de correr el juego me marca error unable to load library dbdata.dll... que puede ser??gracias
amigo una pregunta ... yo descargue el juego de tu aporte pero en el inicio donde ya uno entra a jugar de lo que son los DLC'S solo veo 2  NARCO ROAD  y  FALLEN GHOSTS  porque seria bro ???
porque solo me sale NARCO ROAD  y otro no me salen todos los dlcs porque seria bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi