Instituto
"Sólo comparto CALIDAD"

El Señor de los Anillos (2002)-EXT-Full HD-Dual

Sinopsis:

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media. 

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Título: El Señor de los Anillos - Las Dos Torres (V. EXTENDIDA)
Género:  Fantástico, Aventuras, Acción
Audio 1: Latino AC3 5.1 (BD)
Audio 2: Inglés AC3 5.1 (BD)
Subtítulos: Latino (PARA LA V. EXTENDIDA)
Calidad: Full HD - BRRip
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 3 hr 55 min
Tamaño: 4.52 Gb.
Año: 2002
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas Propias:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
descargar peliculas - descargar programas
240 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2046 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Señor de los Anillos (2002)-EXT-Full HD-Dual
Muchas Gracias
Recuerdo q en el canal de tvn de Chile dieron esta pelí versión extendida con doblaje completo lo dividieron en 2 días lastima estaba en mi trabajo y no tenia los medio para capturar
Muchas gracias mi hermano la agrego a la colección un abrazote
@Ivanernest  
@Nieshka Gracias a ti por la visita!!!!!  
@zukko47  
@Duliori_28 Abrazo amigo y gracias por tu apoyo!!!!  
@MLPF  
@Atriel  
@o__0  
parte 4 de las 2 torres y el retorno del rey arroja error. verificalos porfa
Probé de todas las maneras los forzados que incorporas en los rar instituto, pero no hubo caso. Busqué un buen rato en internet y TARAN...aquí están los subtitulos forzados que calzan bien (sólo partes en inglés...no toda la película). http://www.subdivx.com/X6XNDgzNzAxX-the-lord-of-the-rings-the-two-towers-2002.html
te dejo mis ultimos +10!  veamos que tal está...  
me hubiera gustado que pesara unos 8 a 10 GB
Excelentes aportes, muchas gracias   esta película tiene los sub desfasados, las demás están excelentes...gracias  
@invictor Trata de reparar, tiene registro de recuperación!!!!  
@Merrr  
@nachor74 Gracias por pasar y valorar!!!!  
@depredad0r Prueba con esta amigo, tiene la misma calidad que una de 8 o mas gb!!!!  
 @Alexis_Uh Gracias a ti por tu visita!!!!  
Amigo una pregunta veo que esta version que es extendida pesa menos que las otras que subiste porque es este cambio creo que tendria que pesar mas por ser mas larga... minimo por los minutos que la hacen ser extendida? la calidad siempre es la misma verdad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi