Maxi_Uploa
"¡¡Nunca te Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Game Of Thrones|7x02|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi

Game Of Thrones|7x02|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ?Ned? Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Titulo Original: Game Of Thrones (TV Series)
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 2.0)
Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1)
Subtitulos: Español - Inglés
Duración: 59min 52seg
Tamaño del Archivo: 1.71 GB
Servidor: MEGA - Uptobox
Uploader:
Maxi_Uploa (Yo)

Game Of Thrones 7x02 - Stromborn (1080p)
>>>Descargar por Mega<<<
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
>>>Descarga por Uptobox<<<
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

(Subtítulos en Español e Inglés incluidos en el episodio)

Maxi_Uploa

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.
Visita mi otro post si quieres la versión 720p
Game Of Thrones|7x02|720p|Dual Lat-Ing|By Maxi
LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

descargar peliculas - descargar programas
143 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4668 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Game Of Thrones|7x02|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi
Excelente, descargando!!

Lastima que no tengo puntos para dar!! pero buen aporte!
@GladeMonty no te preocupes amigo, el comentario es suficiente, saludos y suerte.
gracias, te dejo ,mis 5
@jehazel gracias amigo, que tengas mucha suerte
muchas gracias  
@cheldaky de nada amigo, mucho éxito, saludos.  
gracias maestro..
muchísimas gracias  
@micobit @reycri de nada amigos, gracias a ustedes por pasar a comentar, saludos y suerte.
@Maxi_Uploa Bro, me gusta mucho el estilo que le das a los post   podría usar el mismo para mis post?
@ShirotoRap claro amigo, saca lo que necesites para darle estilo a tus post, no hay problema
Baje la primera de ti, van 5 que puedo dar.
@ArsenaL_12 gracias amigo, mucha suerte con el episodio
+5 lince ya está descargando, esta es la última versión del audio en latino o aún falta? :I
@ReynaldoD si no me equivoco amigo en las Bluray el audio en latino es 5.1, pero salen una vez terminada la temporada y por el momento esto es lo mejor que podrás encontrar, saludos.
@Kusanagihd gracias amigo, suerte con el episodio
los subtítulos sólo están en inglés, puedes subirlo con subs en latino?
@denyxs los subs están en latino e inglés amigo, prueba con otro reproductor si no te aparecen, recomiendo PotPlayer, avisame si te funcionó, saludos.
@cariosto de nada amigo, gracias a ti por comentar
Muchísimas gracias. Sin palabras y la calidad esta genial  
@killer2duo gracias por tu comentario amigo, me alegra que te haya gustado, mucha suerte.
@Maxi_Uploa está todo ok  , sólo había visto el intro y no había subs, avancé y el capitulo en sí ya estaba con subtitulos  
@denyxs si amigo, las escenas anteriores no tenían, que bueno que todo está bien entonces, saludos
Gracias @Maxi_Uploa por los aportazos!!  
@Moicoboy de nada amigo, gracias a ti por coentar
Muchas gracias Max!! toda la semana esquivando spoilers hasta q no lo subis vos jaja, saludos.
@MaxBirra jajaja de nada amigo, que disfrutes el episodio
@bluebeto de nada amigo, gracias a ti por el comentario, suerte.
El Tercer capitulo en 1080p para cuando lo subes @Maxi_Uploa?
@Moicoboy ahora estoy en proceso con la versión 720p, puede que en unas horas más suba la versión 1080p aunque será algo tarde, si no mañana en la mañana, aunque haré todo lo posible por subirlo en unas horas mas, saludos.
Muchas gracias Maxi, saludos!!
En UptoBox ya fe borrado!!!
@Maxi_Uploa ya no lo subiras en Google Drive?
@DaiZeus sii, lo subiré, es que empecé a usar Google Drive del episodio 3 o 4, ya cuando termine la temporada publicaré un post donde todos estarán en google drive, saludos
Hola. La parte dos por mega la baje dos veces pero no me funciona. Gracias por tu aporte
Pude descomprimirlo después de cuatro veces de bajar la parte 2. No se que seria. Muchas gracias.
Hey maxi. por favor, subi este capitulo a drive!! te lo agradecería mucho !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi